lunes, 28 de septiembre de 2009

FOTOS DE LA IV DUATLHON ALCALÁ PANADERA

Es un detalle que se agradece. El amigo Francisco Moreno Galbarro, del Club Callense de El Coronil, me envía una foto y varias capturas de vídeo de mi participación en la Alcalá Panadera.

Gracias de nuevo a Galbarro, pues me encanta Alcalá de Guadaíra, a pesar de sus duras cuestas. Un señor de Alcalá un día me hizo el comentario de que "en Alcalá las cuestas no son tan duras; eso depende cómo te las tomes tú, pues las carreras las hacemos duras nosotros". Razón tenía...

Cada vez que puedo me acerco por Alcalá de Guadaíra, a su Media Maratón, a La Nocturna o La Alcalá Panadera; a la del Naranjo no, porque es en el puente del Pilar y estoy en otros menesteres. Todo no va a ser correr.
.

Diego Gómez Ojeda

2 comentarios:

  1. diego,a mi me ocurre lo mismo,me encanta alcalá,hasta su pan,jeje.el domingo pasado estuvimos entrenado por allí por las cuestas aquellas,visitamos la cuesta maldita y la subimos corriendo y mucho mejor que en bici.un saludo,me he fijado en los cuernos de tu bici,el año pasado a un colega se los hicieron quitar,por lo visto estan prohibidos pero este año no ha habido mucho control.un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! No lo sabía. La verdad es que se los puse porque no puedo subir el manillar pues tiene una altura fija. Tengo que poner unos suplementos muy raros... En fin, habrá que tenerlo en cuenta, pues "no quiero tener ventajas", aunque sinceramente no era consciente que la tuviera, con lo que pesa mi bici y encima en una posición que me hacía polvo la espalda... Cada día se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar