domingo, 4 de octubre de 2009

LA MUJER Y LA GUARDIA CIVIL

No, no es un artículo sobre la igualdad de género en relación con la benemérita, sino el titular de nuestro domingo 4 de Octubre de 2009, pues mientras mis chicas hacían la IV Carrera de la Mujer en Sevilla yo hacía lo propio en Montequinto, en la la XIV Carrera Popular Virgen del Pilar.
.
Muy bien ambas pruebas, la primera por la buena causa de la lucha contra el cáncer; la segunda, por su buena organización dentro de los actos de celebración de la Patrona de la Guardia Civil.

Día caloroso, muy caluroso diría yo, en la fecha en la que estamos. Por eso hoy estábamos todos muy coloraditos, y las chicas, que después de carrera participaron en el Festival de Aeróbic, aún más. Pero muy bien, las parejas de hermanas Rosalía y Amparo Romero Sánchez y María Dolores y Margarita Gómez García. Después nos desquitamos todos e hidratamos como es debido, es decir, con unas cervecitas bien frías.

La crisis se ha notado este año en la Carrera de la Mujer, pues de una camiseta técnica Asics se ha vuelto a la tradicional de algodón, y además al parecer había menos patrocinadores y por lo tanto menos detallitos. La del Pilar no, ahí no se nota la crisis, pues sin cuota de inscripción (ya es de valorar en estos tiempos) dan una buena camiseta técnica y una muy "apañaita" bolsa de regalos y degustaciones (mantecados incluidos), además del tradicional avituallamiento liquido de refrescos y Cruzcampo. Muy bien.

Pues nada otra más, o dos más bien. Además, hoy conocí a mi amigo de internet Ricardo Cabrera, quien vino con su colega Fernando (un máquina que hoy descansó) y el incombustible Fernando Tragabuche (otro máquina), que vino y se fue de la carrera en su super bici. Un placer como siempre.

María, Margarita, Rosalía y Amparo

Fernando, Diego y Ricardo

1 comentario:

  1. contigo si que es un placer coincidir diego,para serte sincero no pude llevarme la mochila a cuestas,tuve que encomendarsela a un colega para que me la transportara,estuvo muy bien,me la tomé como un entreno pero me lo pasé muy bien y me gustó bastante.cieto en todo lo que dices,despues de venirte sacaron muchas mas cosas,jajajaja.un abrazo.

    ResponderEliminar