lunes, 14 de diciembre de 2009

3ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS. LORA DEL RÍO

Estupendo día el del pasado sábado día 12 de diciembre, donde nos fuimos con toda la familia a Lora del Río, al Parque Periurbano Matallana. Allí se celebró la tercera prueba del Cross Provincial, en un circuito precioso en plena naturaleza en lo que fue un antiguo acuartelamiento militar. Todavía quedan restos como alguna que otra garita de vigilancia.

Rosalía, ya se está acostumbrando a subir al podium también en esta prueba, donde otra vez quedó tercera, esta vez acompañando a la indiscutible dominadora de sus categoría Carmen Valle Atienza, del Ohmio de Arahal, y a su amiga Carmina Rodríguez Barrera, que quedó segunda.


Yo a lo mío, que no es poco. En esta ocasión otra vez dejé que me adelantara mi amigo Mota, Jesús Brenes, que venció de forma clara a Rubén Alvarez, al que también dejé que me doblara de forma deportiva. Ya no me adelantó nadie más.

Buen ambiente, y muy buena participación de utreranos y utreranas. Se puede decir, sin lugar a dudas, que Utrera tanto a través del Club Utrerano como de la Escuela Municipal de Atletismo, junto a los jueces y arbitros paisanos con Dionisio Delgado a la cabeza, ostenta una de mayores y mejores representaciones de todo el circuito provincial. Es una alegría ver a tanta cara conocida y que en tan bien lugar dejan (dejamos, modestamente) a nuestra localidad.

Manolo Palacios, Diego, Juan Pachequilla, Pedro Laguna y Aris

Hoy quiero resaltar en primer lugar al gran atleta, juvenil, Juan José Alfaro Rodríguez, entrenado deportivamente por José Ramón Parrilla, y por sus entrenadores personales e instransferibles, Juan José y Carmina. Quedó segundo en su categoría en una carrera preciosa. Quédense con su nombre, pues este muchacho promete, bueno y mucho.




En segundo lugar, me gustaría completar la entrada de hace unas semanas donde hablaba de la Mujer y el Atletismo. Pues bien, aquí tenemos el ejemplo de la posibilidad realizada, el esfuerzo, la superación y la deportividad. En las siguientes fotografías vemos a varias de las campeonas en las distintas categoría de la prueba de Lora del Río, y a las que rendimos nuestro sencillo y gráfico homenaje, a todas sin excepción.

Ana Isabel Torres Gutiérrez, C.A. Rinconada

Ángela Barrera Vázquez, Club Callense


Teresa Gallardo Chamizo, C.M. A. San Juan



Carmina Rodríguez Barrera, Club Utrerano de Atletismo

Nieves Vélez Martínez, A.D.S. y Rosalía Romero Sánchez, Club Utrerano

Finalmente, mirar hacia el futuro, con unas fotografías de la salida de Junior y Juveniles, donde están las promesas y realidades del atletismo sevillano, con nombres como Rafael Ángel Gómez, José Antonio García Azuar (Campeón en nuestra III Carrera de Trajano), Antonio Jesús Prieto, Francisco Javier Jurado, Joaquín Acosta y nuestra joya utrerana Juan José Alfaro. ¡Cómo corren estos niños!


Un saludo, y hasta pronto.

Diego Gómez Ojeda.

2 comentarios:

  1. Primero, como no podia ser de otra manera, felicitar a esa pedazo de atleta que tienes en casa, mejor dicho.... que te tiene en su casa arrecogio, jajajajaja.
    Despues decirte amigo Diego, que tienes pa to lo que se menea, pa los primeros, pa las mujeres, pa los niños, osea pa tosss menos pa tí, coño Diego, di algo de ti cojones....
    Saludos mostro, nos vemos en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. hola diego,he estado liadillo estos dias,de nuevo en el cajon rosalia,pues me alegro hombre.a ver si nos vemos el domingo en la plaza de los palacios.un abrazo

    ResponderEliminar