domingo, 17 de mayo de 2020

NOVIEMBRE 2019, RODAJES VARIOS Y VARIADOS















Como venía diciendo, en este mes Noviembre, con un cálido Otoño muy agradable para correr, me dediqué a seguir lo más rigurosamente posible que pude, es decir, muy flexible, el entrenamiento propuesto por la organización de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, un plan semanal que comencé a principios de septiembre, y que optimista de mí, pedí  para hacer  SUB. 3:30 el día 1 de Diciembre de 2019. Un dato: mi tiempo final fue 3:49:06.

Vamos con las fotos, y con algún comentario, que como saben no quiero extenderme mucho. Esta foto de interior es por tierras canarias. No desaprovechamos la ocasión, pues como decía alguien, yo mismo, no hay mejor manera de conocer una ciudad que recorriéndola.

 


De esta distancia y mismo recorrido por la Campiña  (14/16 Kms.),
cuatro tiradas en todo el mes de Noviembre



Como este rodaje tan bien acompañado, un par de ellos, entre 10/12 Kms.

Y a pesar de esta planificación, no programé una tirada de 30 Kms., como es mi costumbre maratoniana, sino que la cambié por un maratón-duatlón, de Utrera a Trajano, desayuno, visita familiar, y vuelta hacia atrás corriendo hasta Utrera completando casi 23 Kms. Esta fue mi tirada larga, el sábado 11 de Noviembre.

Salida desde Fuente de Ocho Caños en Utrera
Desayuno en Bar Corona, Trajano



A partir de aquí, los referidos rodajes, estiramientos dos días en semana con yoga, a cuidarse, con mucho trabajo, muchas horas, demasiadas, en coche y sentado, y controlando el estrés. Y Valencia a la vista. 

¡Amunt Valencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario