jueves, 28 de mayo de 2020

¡AMUNT VALÈNCIA! 1ª PARTE




10 K y 39ª Maratón Valencia Trinidad Alfonso edp, Valencia 1 de Diciembre de 2019.
Como si fuera una entrega por capítulos. Así contaré nuestra experiencia valenciana. La Maratón de Valencia era mi objetivo desde hacía mucho tiempo, y le propuse el plan complementario a Rosalía, a la que había entrenado desde el final del verano para este 10 K de Valencia, donde además se batió el récord del mundo.

En esta primera entrega de mi personal crónica, no voy a escribir casi nada, sino que pondré fotos y vídeos, con algunas leyendas, y en la segunda parte comentaré mis sensaciones, mi especial valoración. Y la ciudad de Valencia, y la Maratón, espectacular ambas las dos. Modestamente la valoro como la mejor organizada de las cuatro grandes de España, superando a la de Sevilla incluso, y muy por encima de las de Madrid y Barcelona. 

Aquí el vídeo motivacional que recibí días andes de parte de la organización, personalizado. Objetivo 3:45. Mirando la previsión, tampoco está tan mal con mis 3:49. Quien no se consuela es porque no quiere... Ya os contaré.




Recogida de dorsales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Con Mari Ángeles de Haro y su Personal Coach Pedro de Alarcón
Pensando en la llegada del día siguiente
Reconociendo el terreno in situ
Actividad cultural, complemento perfecto




Mi evolución en la carrera: bien (gorra hacia atrás, gafas de sol, sonriente y pulgar hacia arriba), regular (gorra hacia delante, aún con gafas, asintomático y concentrado) y muy mal (sin gorra, sin gafas, sin reservas, sin oxígeno casi y sufriendo).












La Gran Mari Ángeles de Haro, sonriente y
 realizando una gran maratón. Planificar y disfrutar: ecuación perfecta.

Y para finalizar los vídeos de nuestras llegadas.







Y en la siguiente entrada, un poco de crónica escrita de todo el reportaje gráfico. Vamos cumpliendo nuestra programación, y casi le hemos dado la vuelta al año. Casi que entramos ya en el presente año 2020, el año del Coronavirus, el de la Pandemia Mundial, algo impensable, increíble todo. Hay un antes, y también un después, un presente y un futuro en el que me gustaría seguir corriendo y compartiendo. Deseo que así sea. Un cordial y afectuoso saludo, y cuídense, todos.


2 comentarios:

  1. Eres un campeón.
    No todo el mundo puede terminar una maratón.
    Yo en mis tiempos, hice alguna media y ya me parecía una distancia demasiado larga para mis dolidas articulaciones.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar