jueves, 12 de abril de 2012

RESPUESTA DEL IMD DE SEVILLA A NUESTRA DECISIÓN DE NO PARTICIPAR EN EL CIRCUITO DE 2012

En respuesta a nuestro correo de fecha 4 de abril, en el cual mostrábamos nuestro desacuerdo con la gestión de las Carreras Populares, se adjunta respuesta de la Delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, recibida hoy igualmente por correo electrónico:



Finalmente, adjuntamos enlace con nuestra entrada del blog a la que se refiere la Sra. Delegada en su escrito, así como nuestra respuesta al correo recibido en el día de hoy, 12 de Abril de 2012.

http://trajanodeutrera.blogspot.com.es/2012/03/las-carreras-de-pueblo-y-declaracion-de.html

Muchas gracias por su respuesta, y me gustaría trasladara a la Sra. Delegada su atención así como su respetuoso y motivado razonamiento.

En esta misma línea de cordialidad y deportividad, agradecemos sinceramente al IMD el esfuerzo que realiza, y que también ha realizado en años anteriores y desde hace muchos años.

Siendo coherentes con nuestra posición y declaración de principos, reiteramos el respeto por la decisión y la gestión que van a realizar y os deseamos se cumplan vuestras espectativas, que lamentablemente no coinciden con las nuestras, agradeciendo finalmente nos dejen "abiertas las puertas para participar en el Circuito de Carreras Populares del IMD"

Reciban un cordial saludo.

Diego Gómez Ojeda.
Presidente cdc Trajano de Utrera.

                                                                            Hasta aquí hemos llegado...

6 comentarios:

  1. Lo de siempre: cada vez hay más gente que corre, y hay que ver beneficio en todo. Entiendo que una carrera sin patrocinio ha de ser sufragada, pero aquellas que forman parte de un circuito con tanta participación estoy seguro de que obtienen mucho margen...

    Hubiera esperado una respuesta más realista, aunque fuera dolorosa.

    Suerte y felicidades por esta decisión, que aunque dolorosa veo de lo más coherente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani por el comentario, y también por volver. Nos seguimos y espero algún día nos podamos conocer personalmente y presentarnos "nuestras respectivas familias". Un fuerte abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco, creo yo, que este año participe en este circuito. Además de las razones expuestas por el cdc Trajano está como siempre el tema económico y me refiero no al coste que supone la organización de un evento de similares caracterísicas sino al anunciado déficit del IMD (ronda los "800.000 €", dicen). Como siempre con esta excusa alegran el bolsillo de los ciudadanos para justificación a posteriori de una buena gestión. Si al menos estuviera algún Club detrás, no me importaría aportar la colaboración pues conocemos que prácticamente detrás de la mayoría de ellos hay bastante gente trabajando desinteresadamente pero la administración debe procurar otra forma de conseguir recursos. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totamente de acuerdo. La cuestión no sólo es el fondo (que es muy hondo y de largo recorrido), sino también cómo se hace o cómo se decide, las formas. Nosotros no vamos hacer campaña alguna más allá de nuestra comunicación y respuesta, y por supuesto respetamos tanto al IMD como a cualquier decisión de cualquier club o de cualquier atleta popular, participe o no. Un cordial saludo Antonio.

      Eliminar
  4. Desde nuestro pequeño club, Últimos del Aljarafe, queremos expresaros nuestra admiración por vuestra decisión tomada. Esa responsabilidad y madurez como entidad que demostrais os hace grandes.
    Nosotros tampoco vamos a participar en el circuito del IMD como club, aunque algunos de nuestros socios nos ha comunicado que las correrá a título individual (por supuesto no podemos ni nos pplanteamos prohibir a la gente a que haga lo que le parezca, fataría más)
    Recibid un abrazo desde el Aljarafe.

    ResponderEliminar
  5. Un cordial saludo a los compañeros de Los Últimos del Aljarafe, muchas gracias por vuestros comentarios e igualmente os felicitamos. Espero coincidamos en alguna carrera y tener la oportunidad de saludaros personalmente. Nuestra próxima carrera será en El Coronil el día 29 de Abril, y la siguiente en Utrera, en nuestro pueblo, en la Carrera contra la fribrosis quística. Hasta pronto.

    ResponderEliminar