domingo, 29 de abril de 2012

VIII CARRERA POPULAR DE EL CORONIL (SEVILLA)





Bueno, pues cuando ya creíamos que no tendríamos fotos, gracias al amigo Samuel Lay (que hoy descansó), tenemos un bonito recuerdo fotográfico de nuestra vuelta después de tres años, ya que nuestra última participación en esta bonita carrera de El Coronil fue en la edición  2008. Maratones, Comuniones y lesiones han sido las causas de nuestras ausencias (la rima es casual). Hoy no había nada más que ganas de correr, y allí estuvimos.

La verdad es que somos admiradores del Club Callense, de su excepcional trabajo con los niños y niñas que no paran de ganar premios y hacer buenas actuaciones,  y allí tenemos amigos como Francisco Moreno o Nam,  amantes del deporte en general y del atletismo en particular, y ambos en distintas facetas son artífices del éxito y consolidación de esta Carrera Popular, en mayúsculas. Felicidades por la perfecta organización.

Nuestra carrera, la de Rosalía y mía, muy bien y con buenas sensaciones. Con tiempos más que aceptables, temperatura agradable con amenaza de lluvia, y vámonos  que nos vamos. Además hoy corríamos en categoría SENIOR, toda una sorpresa no ser Veterano y Veterana A, lo que a mí me resulto rejuvenecedor y gratificante, y a mi campeona (se queja un poquito) la privó de ser la tercera de su categoría, ya que a pesar de su gran carrera no podía competir con chicas tan jóvenes. Cosas de la edad...

Bueno, hasta aquí la crónica. Como no teníamos que recoger trofeo alguno nos volvimos tempranito, pero antes nos dio tiempo de saludar a muchos amigos y amigas: del Club Utrerano de Atletismo, del Carmona Páez, de La Secta, de Los Molares, de El Coronil, de Los Palacios y Las Cabezas, bueno, paro ya que parece la relación de los pueblos de la provincia.

Un saludo, y las próximas citas ya serán en Mayo el Triatlón de Sevilla y al día siguiente la Carrera de Utrera por el centro histórico. Ya iremos informando.

Diego Gómez Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario