martes, 22 de diciembre de 2009

MÁS COSAS Y FOTOS DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS 2009

Como en otra ocasión anterior, complemento mi personal crónica de una forma más gráfica y visual.


En los dorsales con mi prima Reme, la voluntaria más guapa y con más frío de Los Palacios

Con Dani, Kititi y Pequi

Más Utreranos, sumándose los tres hermanos Ruiz-Mateos Garrido a la derecha
y el amigo de la verde gorra, que corra (es que no le conozco...)


La prueba de mi esfuerzo.

Fotografías ambas gentileza de Francisco Moreno.


Me gustaría mencionar a todos los amigos y amigas a los que tuve la oportunidad de saludar en algún momento, como a Reyes, Marifé, Chano, Lay, Fernando Tragabuche, Ángel, Sergio, y todos los demás Botellines, al bloguero Pinarello (a quien conocí en la salida), Leo, Pedro Laguna, Francisco Espi, Pachequilla, los amigos del Gilete, Antonio de Montellano, Elio de Alcalá de Guadaíra, y también a los que no puede ver, como Ricardo Cabrera, Luis Tomás de la Rinconada, Fernando Torres y el Gran Manolito.

Me gustaría destacar, una vez más, a Jesús Brenes Gómez, El Mota de Arahal, 5º de la clasificación general y primer español, con un tiempo de 01:08:37. Es un lujo correr alguna vez a su lado en Utrera, donde entrena, o en los Cross, donde siempre lo saludo cuando me dejo adelantar antes de mi última vuelta.

Y finalmente, mencionar de forma sobresaliente y significar mi admiración ante el atleta local Juan Miguel Pérez Ruiz, del Club Palaciego. Nos conocemos de toda la vida, yo de Trajano y él de El Torbiscal. Hace cinco años lo acompañé durante mucho tiempo en su primera Media Maratón (hasta me permití darle algún consejo), siendo la única vez que quedé delante suya.

Aquí os presento sus números, y su evolución, siendo en esta edición el primero de Los Palacios y Villafranca, ganando a importantes atletas también locales como Enrique Domínguez, Monchi o Caballero ¡Ahí queda eso!, todo un ejemplo de superación y constancia; bueno, algo de cualidades físicas también tiene el muchacho... No conozco un caso igual, y además es mi amigo.

Evolución de Juanmi Pérez Ruiz:


2005---856---01:34:04---04:27
2006---082---01:18:40---03:43
2007---027---01:13:41---03:29
2008---069---01:16:25---03:37
2009---023---01:12:02---03:24

¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y BUEN AÑO 2010!

Diego Gómez Ojeda.

3 comentarios:

  1. Primero darte a ti la enhorabuena por tu magnifica carrera amigo, como anecdota, te tengo que decir que habia un tio delante mia toda la carrera(hasta el km 13), que creia que eras tú, incluso le llegue a decir? Diego, onde vas tan ligero, jajajaja y viendo que no me respondio lo miré y vi que no eras.
    En segundo lugar, yo tambien me alegre muchisimo por lo de Juanmi, aparte de un pedazo de atleta como la copa de un pino, como persona todabia es mas guena gente.
    Saludos y felices fiestas a ti y a todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. A Lay: eres un fenómeno Antonio, con tu muñequito y todo. Evidentemente el que iba por delante tuya no era yo, si no me hubiera hecho notar hombre, no lo dudes...

    Nos alegramos de verdad por Juanmi. No quería ser ya demasiado halagador, pues se nota que es un buen amigo, pero destacaría su humildad y modestia, lo callado que llegó a este mundillo y cómo se mantiene, que no es nada fácil.

    Lo único que me preocupa un poco es que está "mu canijo", y que le respeten las lesiones. Pero bueno, el sabe de estas cosas más que nosotros...

    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  3. diego te doy la enhorabuena por la carrera primero y segundo por tener una prima tan guapa como la reme.un abrazo

    ResponderEliminar