viernes, 27 de marzo de 2020

UNA DE ROMANOS, PARECIDOS RAZONABLES Y RECONOCIMIENTO PÚBLICO

Que digo yo, que aunque vamos avanzando en esta puesta al día del Cuaderno de Bitácoras de este humilde corredor de fondo, me detengo un momento para una pequeña frivolidad de trajanismo/diegocentrismo de parecidos razonables. Ya me dicen Vdes., porque lo que es para mí, la caricatura de un servidor, cuyo autor es mi querido amigo Boni, es que la clavó allá por 2005. Hoy ese Trajano de Utrera peina canas, pero sigue manteniendo el mismo porte y la misma actitud, modestamente hablando desde un particular y subjetivo punto de vista. Lo digo para animarme.






Bueno, y lo siguiente ya es para nota. En la Carrera San Silvestre de Utrera de 2013, la original, genuina y auténtica, la que organizaba La Secta con Guillermo Capitas al frente, la realidad supera a la ficción y la caricatura se hace carne y hueso para regocijo de su autor, al lado corriendo, y retratados ambos para la posteridad, es decir, hoy mismo. 




Decir que mi amigo Boni, Don José Núñez Bonilla, es personal administrativo de primera línea de recepción en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla. Este es mi pequeño homenaje y reconocimiento a tantas y tantas personas que trabajan como él en Centros Hospitalarios, Centros de Salud, Residencias de Personas Mayores..., que tan expuestas están y qué tanto están haciendo por el prójimo, vamos, cualquiera de nosotros.Va por todas ellas.

Hoy nunca mejor dicho aquello de "Salud, kilómetros y buena compañía". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario