miércoles, 26 de marzo de 2014

CARRERA DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA Y BIENVENIDA A LA PRIMAVERA PUERTA PARQUE










O lo que es lo mismo, carrera popular competitiva por un lado, carrera y marcha no competitiva por otro. Para nosotros, a estas alturas de nuestra ya dilatada trayectoria deportiva (amateur o aficionados), son dos opciones totalmente alternativas y complementarias. Está bien intentar esforzarse manteniendo un ritmo, ver que aún se pueden hacer marcas razonables (sin forzar ni lesionarse, esa es la clave), pero la realidad es que desde hace ya algún tiempo corremos por otros motivos y otras motivaciones. 

Siendo sinceros, nuestro momento vital nos mueve más a correr acompañados por nuestros amigos, si podemos con nuestros chavales cerquita, por caminos y veredas de Utrera, sin la presión de un cronómetro, disfrutando del paisaje, de la compañía, de los previos, y del tercer tiempo con los diplomas. Luego, nos vemos en fotos y vídeos donde casi todos sonreímos, nos saludamos, y valoramos mucho estar compartiendo experiencia con cicloturistas, atletas de marcha y también de carrera, donde algunos hacen su tirada de calidad, y donde todos sin excepción vamos a pasar un buen rato.

Y como este singular cuaderno de bitácoras lo que persigue es hacer el seguimiento y dejar constancia de nuestras actividades, qué mejor forma que documentar todo ello (como casi siempre) con el material gráfico y audiovisual del que afortunadamente vamos disponiendo. El domingo 16 de Marzo en la XXXI Carrera Popular de San José de La Rinconada, nos encontramos con nuestro amigo Francisco Moreno, del Club Callense de El Coronil, que estrenaba una magnífica cámara Nikon. Al mismo nivel profesional fotográfico se encuentra nuestro amigo Antonio Rodríguez Vázquez, cicloturista cualificado en la III Carrera y Marcha Bienvenida a la Primavera de de Puerta Parque del domingo día 23,  que además adereza sus fotos con igualmente profesionales comentarios en el Boletín del Club Utrerano de Atletismo, todo un trabajo de archivo pensando en el futuro. Ahí queda nuestro reconocimiento para Antonio, atleta, ciclista, entrenador, fotógrafo... del Club Utrerano de Atletismo

Foto simpática junto a una exhibición de coches 600
Rosalía y Carmina

Juanto a Francisco Javier Dorado




Original y creativo diploma de recuerdo
realizado por José Nuñez Bonilla "Boni"
Junto a colaboradores de lujo y nuestra Luna
Antes de la salida de la Marcha
Salida de la Marcha
Voluntarios cicloturistas (Antonio, Juan y Amador)
de la MTB Fábrica de Nieve 
Saludos varios  de los amigos de PuertaParque
Cada vez más féminas corriendo
Antes de la salida de la Carrera
Salida de Carrera con el Abuelo Zabala en cabeza
Francisco y Zabala, el  más joven y más veterano de PuertaParque,
supervisados por Pepe Sosa y su inseparable "gorrilla" 
Primera experiencia modalidad Canicross
Bici Móvil de Utreraweb y Uvitel Televisión
José Vicente Córdoba
Los cicloturistas Joaquín Rodríguez y Amador Pilar
Javi y Diego Pablo en el avituallamiento de
Los Molares
PuertaParque casi al completo...
Foto característica del Circuito
progranizada por Rosalía y Carmina 
El PuertaParque Juanlu y la debutante Marta
Comenzaron corriendo y por lesión leve marcharon Agustín y Palma,
pero se les ve muy bien junto a Amador
Todo bien, sin incidencia y buena mañana.
Remo junto a Juanlu, Enrique, Boni y Agustín
comentando la primaveral experiencia



Diego Gómez Ojeda.


P.D.: Agradecer a los amigos de PuertaParque Utrera la gran mañana del domingo 23 de Marzo, también a los componentes del Grupo de Facebook La Secta de Adept@s al Running, al Club Utrerano de Atletismo, nexo de unión junto a nuestro modesto Club Deportivo Cultural Trajano de Utrera, grupo de personas (también alguno que otro can) que estamos completando el III Circuito de Carreras y Marchas No Competitivas de Utrera, y que está siendo seguido muy de cerca (como se puede apreciar) por el amigo José Vicente Córdoba de Utreraweb y Uvitel Televisión, al que sinceramente le damos las gracias por la difusión de nuestras actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario