viernes, 28 de junio de 2013

CRÓNICA OBJETIVA DE LA V CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO (UTRERA)


Carrera de Atletas sobre Silla de Ruedas
Club Portufísico

Carrera Popular

Marcha No Competitiva

Decimos crónica objetiva porque no ponemos nada de nuestra propia cosecha, sino que recurrimos a los comentarios, crónicas de foros, blogs y páginas de algunos atletas y clubs participantes, evidentemente todos amigos. Muchas gracias a todos por venir a Trajano. Nunca lo olvidaremos.

GRUPO DE facebook
CARRERAS POPULARES DE SEVILLA Y ALEDAÑOS


Mari Cruz Hernandez:


Felicitaciones a la organizacion de la Carrera Nocturna de Trajano por su acogida que tuvieron con los participantes. Siendo una carrera donde se nota, y mucho el empeño y el cariño que le ponen para que se pueda celebrar (y de forma gratuita). Un gran ambiente el que vivimos la noche del viernes donde el pueblo se volcó con sus ánimos. Fueron cinco kilómetros muy llanitos donde hubo incluso avituallamiento de agua para todos y a la llegada a meta nos entregaron una medalla a todos los participantes. Y encima cervecita y una carne con papas que estaba exquisita. Vuelvo a repetir , gracias Trajano.

Francisco Javier Dorado López: La verdad es que estuvo muy bien organizada.

Sevi Sevilla: Si que es verdad, muy buen ambiente, la carrera cortita, parte por asfalto y parte por el interior del parque por albero. Y el postcarrera muy familiar y agradable.

Ricardo Cabrera Cosano: Pedazo de carrera, magníficamente organizada y con una acogida y ambiente espectacular... He venido ya 3 veces y espero volver 30 veces mas... VIVA TRAJANO!!!!

Footing Jartible Fotos: Toma nota Diego Gómez Ojeda.



Sergio Lopez Ruiz:


Anoche tuve la fortuna y me consideré un privilegiado por poder participar en la carrera nocturna de la bellísima localidad de Trajano. Cuando hay gente que te ofrece lo que tiene con tanta generosidad y tanto cariño, la verdad, te llega muy dentro. Grandes, muy grandes, Trajano y su gente que hicieron que la noche de ayer se convirtiera en inolvidable con su buen quehacer. La carrera, como no podía ser de otra manera, resultó muy bonita y un éxito de organización. Mi mas sincera gratitud y apoyo, y en lo que pueda contribuir para que podamos vover a repetir esta maravillosa experiencia.

Footing Jartible Fotos:  Ta enterao Diego Gómez Ojeda ?


Sevi Sevilla: Toda la razón, estupenda tarde-noche.



GRUPO DE facebook
LA SECTA DE ADEPTOS/AS AL RUNNING

 Guillermo Capitas Marín:


Tengo que decir tres cosas a Diego Gómez Ojeda: Perdón, enhorabuena y gracias. Perdón por no haber podido colaborar con la organización. Enhorabuena por el éxito de participación y del evento en general al que no le faltaba ni un solo detalle. Y gracias por habernos hecho pasar un buen rato a todos los que participamos. La medalla de la Popular deTrajano quedará como un feliz recuerdo a la espera de la próxima edición.

Fátima Acebedo Rodríguez: Tres bellas palabras Guillermo Capitas Marín ojala las digeramos mas a menudo.

Manuel Martin: 100x100 de acuerdo Guillermo.Mi más sincera enhorabuena a TOD@S los voluntarios,organización,colaboradores etc etc,DE 10 NO,DE 12!!!!!!!!!!!!!!!esta carrera no debería perderse Diego, se paga y punto!!! ánimo Diego y CIA tenéis que ir preparando la próxima edición..!!! (no estaban wenas las papas con carne.....!!!!!!!!)

Enrique Garrido Palacios: Te felicito Diego enhorabuena.

Alfonso Delgado Ruiz: Como te dije la primera vez que corrí esta carrera "Este es al auténtico espiritu del deporte popular". Así empezó este maravilloso deporte, con carreras por las calles de los pueblos organizadas por personas como Tú "Altruístas y Soñadoras".

Antonio Gómez Álvarez: Totalmente de acuerdo la prueba de Trajano, es una de las pocas que quedan en el calendario sevillano, hechas como se hacían antes las carreras, todo voluntario, con gente que le gusta este deporte, sin políticas ni intereses de por medio solo el interés de que los que van repitan a los 2 años. Felicidades Diego por mantener el espíritu del atletismo popular, aunque un servidor por causas ajenas a la carrera ayer lo paso francamente mal, por las calles de la pedanía hermana de Trajano, aunque por pundonor y porque la ocasión se lo merecía no tire la toalla y cruce la línea de meta, muy por detrás de lo que lo suelo hacer, uno tiene que saber estar en todos los sitios a las duras y a las maduras.

Antonio Bernal:  Diego, enhorabuena por la carrera, ¡¡vaya gustazo!! ... es la primera vez que la he corrido y me pregunto ¿dónde estaba yo antes para perderme las anteriores ediciones? .. ¡¡enhorabuena!!

Chari Alfonseca Garcia:  Enhorabuena Diego! Lo pasamos estupendamente. Me encanta Trajano porque tiene el encanto de los pueblos pequeños. La organizacion perfecta y las papas "pa reventá". Si no puede ser en Trajano esperamos seguir encontrandonos.

Sergio Lopez Fernandez: Gracias a la organizacion y a ti Diego.


Diego Gómez Ojeda:  Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que todos los tenemos algo que ver con la prueba estamos muy contentos, porque la sensación es compartida. Un lujo tener tantos amigos y amigas gracias al atletismo popular, una red social de las mejores.


ABC SEVILLA



A.D.R. LA RINCONADA






C.D. LOS JARTIBLES





El Blog de JuanManuel_SM



2 comentarios:

  1. qué ambientazo! enhorabuena! espero no perdérmela el año próximo

    ResponderEliminar
  2. hola diego,siento no haber podido estar este año.cuando me quise dar cuenta me quedé sin dorsal ,aun asi iba a acudir pero finalmente no pudo ser por motivos familiares.
    ya sabes lo que opino de tu carrera y no quiero perdérmela ninguna edición porque estoy entre amigos y se nos trata divinamente,me quedo con las ganas de darte un abrazo.

    ResponderEliminar