martes, 11 de junio de 2013

ANIMACIÓN Y MÚSICA EN LA V CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO (UTRERA)


Cerradas las inscripciones de nuestra prueba (sólo abiertas para la participación local de Trajano), ya podemos anunciar algunas cosas que seguro gustan al Respetable.

Así, además de contar con el Mejor Speaker de la Provincia de Sevilla, yo diría que de Andalucía e igual me quedo corto, y que no es otro que el amigo Juan Garrido, también tendremos la oportunidad de disfrutar del Concierto del Atleta y Cantautor El Guaje de Los Molares, que primero correrá en la prueba y luego nos hará bailar con su música.








Seguiremos informando...

cdc Trajano de Utrera

1 comentario:

  1. Diego, e ido a apuntarme todos estos dias de atras y lo e ido dejando y hoy que me e acordado veo que se an cerrado las inscripsciones.... Me cachis, queria ir con mi mujer y allí estaré, pero hay posivilidad de obtener dorsal o no? Ya me dices, un abrazo tio.

    ResponderEliminar