domingo, 9 de diciembre de 2012

TAREAS VARIAS, DICIEMBRE Y FELIZ NAVIDAD

Tareas varias, por atrasadas. El tiempo pasa y mi tiempo cada vez lo controlo menos por escaso por laborales motivos, pero se va intentando al menos hacer otras cosas  que nos gustan y compartirlas. Para qué nos vamos a quejar, con la que está cayendo. Pienso que no están siendo buenos momentos para mucha gente, así que vamos a intentar animarnos un poco, y repetiremos aquello de "salud y buena compañía", que no es poco.

En diciembre escribo y recuerdo con fotos algunos momentos muy buenos de noviembre, sobre todo para Rosalía, que fue homenajeada junto a su amiga Carmina en la I Carrera y Marcha de la Mujer en Utrera, que es como decir que son dos profetas en su tierra, que tiene no sólo el mérito de merecerlo sino también la gratitud de reconocer estos detalles, de gente muy querida en nuestra querida Utrera.

Todo un éxito de participación, magnífico ambiente, muchos voluntarios (masculinos), y muchas, muchas mujeres de todas las edades. Todo un hito para Utrera, donde cada vez son más las féminas que se están lanzando a hacer deporte en general y atletismo popular en particular. Casi mejor que ponemos unas cuantas fotos que se comentan solas.


Mis mejores acompañantes y voluntarios, Javi y Diego Pablo.

Nuestros amigos de A.D. Rinconada. Los vimos en Gines y hasta Utrera
vienieron para acompañarnos. Muchas gracias,  y especialmente a las Campeonas.  

El Presidente del Utrerano, Juan José Alfaro con las homenajeadas
Rosalía y Carmina, felices y emocionadas
Parejas de Padres y Madres,  y de gacelas gemelas;
de casta les viene...
Carmina, Cristina y Rosalía junto a Carmen Ros,
una de las patrocinadoras del evento.

Bueno, amigos y amigas, que ya está. Decir que la semana próxima vuelvo después de tres años a la Media Maratón de Sevilla-Los Palacios, que intentaré bajar de 1:40 como objetivo y retorno honroso, y que además ya estoy inscrito para la Maratón de Sevilla, así que espero nos vayamos viendo poco a poco, porque no se pueden perder ni las buenas costumbres ni los buenos contactos.

Un cordial saludo.

Diego Gómez Ojeda.

P.D.: ¡Feliz Navidad! Por adelantado, para ir haciendo camino.

3 comentarios:

  1. Es un placer pasar por aquí otra vez. Me gusta ver tus noticias con imágenes de gentes de todas las edades. Suerte para la media de Sevilla y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manolo. Nos devolvemos visitas mutuamente de forma virtual, así que vamos a intentar para 2013 poder vernos y conocernos "en verdad". Un saludo, y que paséis en Ciudad Real una magníficas Navidades.

    ResponderEliminar
  3. El próximo año nos seguiremos visitando. A ver si es posible que coincidamos alguna vez. No estaremos en Ciudad Real, si no en Alcalá, Alcalá de Henares cuna de Cervantes. Disfrutad de las Fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar