miércoles, 21 de septiembre de 2011

V DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS Y VLLCA.

.
Hola a todos:

Hemos vuelto. Tras nuestra ausencia veraniega, regada con la refrescante entrada de las 10 Mejores Cervezas Españolas, ya estamos aquí. Y teníamos ganas de verdad, de volver a nuestras "rutinillas", de participar en eventos y de compartir con nuestros amigos de la blogosfera runneril nuestras andanzas, carreras y rutas.

Son muchas las cosas que han pasado desde que en Junio celebramos la Carrera y Marcha Popular de Trajano. Habrá una entrada (ya tradicional) del resumen del verano, que tampoco es que hayamos estado quietos. Pero en fin, empezamos por contar lo último.

Así, el pasado domingo día 18 de Septiembre allí que nos fuimos mi amigo Manolo Fernández Pavo y un servidor a la V Duatlón Cross Villa de Los Palacios y Villafranca. Un día magnífico, una gran organización, fenomenal trato y ambiente, saludos y abrazos, y un recuerdo en forma de caída, pero sin consecuencias graves. De las cinco ediciones sólo falté el año pasado por motivos laborales, y este año no me la que he querido perder.

Los primeros 6 km. por debajo de 4:30, los 25 km. en bici bien hasta la caída en la última bajada, y los últimos 3 km. del último sector a pie, de menos a más, algo dolorido pero bien.

Puesto 177 de 222 participantes

Tiempo Final 01:53:38

1º Tramo Carrera 00:26:05 Puesto 119

2º Tramo Bici 01:14:07 Puesto 190

3º Tramo Carrera 00:13:33 Puesto 108

Mi amigo Manolo fenomenal en su debut, pues viene del ciclismo y tiene margen de mejora en la carrera. Acompañó en algunos tramos al Gran Lay de Los Palacios (palabras mayores), dando relevos en bici, y me consta que está contento. Felicidades Manolo.

Muy bien también los Gilete de Las Cabezas, Ralf, Tragabuche (qué alegría verte, amigo), y muchos más, pero hoy la felicitación se la lleva el amigo Chano y todos los voluntarios y componentes del Club Palaciego. Felicidades de verdad. Los que organizamos cosas sabemos de las grandes dificultades y responsabilidad que conlleva, así que un 10, y no te doy matrícula de honor por las bajadas con tierra suelta, un poco peligrosas, como tuve la oportunidad de comprobar.

Dos grandes bolsas de regalos, una camiseta técnica preciosa y de calidad, cervezas, paella, etc... Pero hay un detalle que agradeceré de verdad siempre: ya en el suelo tras la caída, como un boquerón harinao, dolorido pero sabiendo que todo está su sitio, faltó tiempo para que dos voluntarios me ayudaran a levantarme, poner bien el manillar, meter la cadena en su sitio, y un empujón "sólo te queda un kilómetro", y yo solo tuve fuerzas para decir un "gracias" sincero que luego me pareció insuficiente.

Por todo ello, porque no me pasó nada, y me lo pasé muy bien incluso después de la prueba, estoy muy contento y reitero mi felicitación al amigo Chano y todo el Club Palaciego. El año que viene, si puedo, otra vez estaré en El Pueblo.

Un fuerte abrazo a todo el mundo.

Diego Gómez Ojeda.

1 comentario:

  1. Hace falta tener coraje para seguir después de la caida, el que está hecho de buena madera se le nota.

    Enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar