miércoles, 1 de junio de 2011

9ª CARRERA POPULAR Y REUNIÓN DE ATLETISMO EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FIBROSIS QUÍSTICA

Juanillo Garrido, un protagonista muy principal de la cita.


Además de este largo título, también es el 2º MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS, que no se olvide, pues todos recordamos en Utrera a este joven y gran atleta sevillano, por lo que este encuentro deportivo está cargado no sólo de muy variadas pruebas atléticas sino también de grandes causas del encuentro mismo.

En la salida...


De este forma, el sábado 28 de mayo, casi que cerramos nuestra temporada atlética, ya que la próxima será la de nuestra propia Carrera y Marcha Popular en Trajano, el día 24 de Junio. Antes, ya veremos, puede que vayamos a Ayamonte el día 12, para que Rosalía haga alguna prueba de lanzamiento, y yo puede que repita un 800, pero sin mucha presión, ya que tampoco es que esté muy fino ni esté entrenando como para bajar los 2:25 de principio de año en pista cubierta. Como decía, ya veremos...


Es de destacar el fenomenal ambiente y calurosa temperatura, donde el Club Utrerano de Atletismo se vuelca para que cada año se supere el nivel del año anterior, y ya van nueve ediciones. Desde la cinco de la tarde, pruebas de pista, de lanzamientos, relevos, relevos suecos, carrera popular, entrega de premios, sorteos, final de champions en pared gigante (pantalla no), y después cervecita y tapas con los amigos del utrerano, que no vean como se lo curran, y lo bien que nos lo pasamos.


Con Alfonso Delgado




Junto a Moisés Guillén


Nosotros, es decir, Rosalía y yo, además ese día también colaboramos con las XII Horas de Baloncesto, que organiza el Club Baloncesto Utrera, así que entre vender camisetas, tiras cervezas, servir montaditos, luego ir a correr, montar el equipo para que se pudiera ver la final de la Champions, acabar con cervecitas y tapitas, con los atletas, y luego un refresco con los baloncestistas, el domingo estábamos peor que después de una maratón, pero en honor de la verdad, merece la pena no, merece la alegría poder echar una mano a nuestros amigos utreranos.


Bueno, en lo meramente deportivo, hicimos una buena carrera, como es normal Rosalía mejor que yo (nuevamente en podium), y yo en mi nivel de siempre de este año, de menos a más, disfrutando del recorrido, pudiendo esforzarme más pero sin deseo alguno, y en esta ocasión corriendo junto a buenos amigos, como José Ramón Parrilla y Ana Sánchez, Moisés Guillén, Alfonso Delgado, y muchos más.


Podium de Veteranas A, Rosalía junto a Ana y Carmina. A derecha, Juan José Alfaro (padre y marido de atleta)


Los lectores de este blog, como ya saben, están invitados a la IV Carrera y Marcha Popular de Trajano, y en unos días, irán recibiendo más información de la prueba.


Foto para el recuerdo. Luis Alberto Marcos, escoltado por Rosalía y Diego.

Un fuerte a abrazo a todo el mundo.

Diego Gómez Ojeda.

1 comentario:

  1. Felicidades de nuevo a Rosalia por el podio. En cuanto la carrera hubo bastante buen ambiente, te vi por alli pero estavas hablando y se me olvido saludarte jejeje.Bueno suerte en el control del día 12. Un saludo

    ResponderEliminar