sábado, 18 de junio de 2011

MÁS INFORMACIÓN

REGLAMENTO

IV CARRERA Y MARCHA POPULAR
DE TRAJANO (UTRERA).

Viernes, 24 Junio de 2011.


I. ORGANIZACIÓN. La Delegación de Trajano y la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Trajano y el Club Deportivo Cultural Trajano de Utrera (CDC. TRAJANO DE UTRERA), y el patrocinio de Caja Rural de Utrera, Dulces Zabala de Utrera, Trajano Sociedad Cooperativa Andaluza Sumnistros Industriales Trajano, organizan la IV CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen sin distinción alguna.

II. VIARIO. El recorrido de la Carrera y Marcha será por un circuito urbano alrededor de Trajano, la mayor parte por asfalto, pasando por el Parque, única parte de la prueba que discurre por un camino de tierra. Totalmente llano.

III. SALIDA. La salida de la Carrera comenzará a las 21 horas desde la Plaza Alta de Trajano, con meta en el mismo lugar. La salida de la Marcha se producirá una vez que la cabeza de la Carrera haya completado la primera vuelta al circuito. En todo momento, la Marcha se situará a la izquierda de la carretera o camino, dejando siempre la mitad derecha para la circulación de los participantes de la Carrera, pues en algunos momentos coexistirán ambas pruebas, ocupando la totalidad de la carretera o camino una vez haya pasado el último participante de la Carrera.

IV. DISTANCIAS. La Carrera transcurrirá sobre una distancia de 5.000 metros (dos vueltas a un circuito urbano) y la Marcha sobre 2.500 metros (una vuelta a circuito urbano), teniendo el carácter de “no competitiva”. En esta prueba no competitiva se podrán inscribir hasta 200 participantes como máximo.

V. CATEGORIAS DE LA CARRERA

Promesas Local y General M y F: 1992 - 1995
Senior Local y General M y F: 1972 - 1991
Veterano/a A Local y General M y F: 1966 - 1971
Veterano/a B Local y General M y F: 1965 - 1961
Veterano/a C Local y General M y F: 1960 y anteriores

VI. PREMIOS

▪ Bolsa con regalos diversos para los 300 primeros participantes de la Carrera que entren en Meta, así como para los 200 participantes de la Marcha.


▪ Trofeo a los tres primeros de la Clasificación Absoluta M y F así como Trofeo al primero y primera de las cinco categorías, Local y General. En caso de quedar desiertos premios locales de Trajano, se completarán con atletas de Utrera. Los premios no son acumulables.

VII. INFORMACION COMPLENTARIA

Un Punto de Avituallamiento en Recorrido y en Meta.
Servicio de Duchas.
Servicios de Seguridad y Protección Civil.
Servicios de Cruz Roja Española.
Barrilada y Tapeo tras la prueba.
Actuación de Grupo Musical tras el acto de entrega de Premios (Preferia)

VII. INSCRIPCIONES

• Hasta el Martes, 21 de junio de 2011.
• Mail: trajanodutrera@gmail.com
• Teléfono Móvil: 609 04 40 30 (Tardes) / Fax 95 589 47 21

VIII. ENTREGA DE DORSALES. Desde una hora antes en la Salida se podrán retirar los dorsales (Plaza Alta).

IX. RESPONSABILIDAD. La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes con motivo de la prueba, así como a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participantes, voluntario o personal de la organización.

X. VEHICULOS AUTORIZADOS. Los únicos vehículos que podrá seguir la prueba serán los acreditados por la Organización.

XI. ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO. Todos los participantes, tanto a nivel individual como por clubes, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda o imprevisto, prevalecerá el criterio y resolución de la Organización.

XII. AUTORIZACION. Por el mero hecho de participar, tanto en la Carrera como en la Marcha, se autoriza a la Organización el uso de cualquier fotografía, filmación o cualquier otra forma de archivo, sin derecho a contraprestación económica alguna.



1 comentario: