domingo, 16 de enero de 2011

CROSS DE ITALICA 2011 ¡EL RETORNO!


Llegó el esperado día de nuestro regreso, y qué mejor debut en este año 2011 que el Cross de Itálica. Aquí nos veis, recién llegados a meta, sudorosos (yo, principalmente y con muy buen color caloraito), como prueba de nuestro esfuerzo en una mañana espléndida, soleada, de buen ambiente, reencuentros, saludos, buenos deseos, y lo mejor de todo ¡que nos encontramos bien y las superadas lesiones nos permiten de nuevo disfrutar de nuestro deporte favorito!

En los 7.000 m. divididos en dos vueltas, Rosalía ha realizado un tiempo de 34:05, con un promedio de 04:52, quedando en su categoría Veterana la nº 19 sobre 113, y 32 de la General sobre 168. Por mi parte, realice 31:27, promediando 04:29, y clasificado el 248 de 822 en Veteranos, y el 457 de 1339 en la General. Estamos Muy Contentos, como decimos.

Foto en las puertas de Itálica
con los nuevos chadals del Club Utrerano de Atletismo

Los dorsales nominativos, un recuerdo bonito. Además, este año han regalado por primera vez en esta prueba una camiseta técnica a todos los populares, una gorra y los típicos refrescos y agua. No está nada mal con los tiempos que corren, la cantidad de atletas que allí vamos y siendo además gratis la inscripción. La Diputación Provincial de Sevilla se ha volcado una vez más en prueba de referencia y que cada vez tiene más prestigio a todos los niveles.

Diego y Agustín, el Presidente del Utrerano.

Grupo de Veteranos del Utrerano,
con Antonio, Javier, Agustín y Diego.

En los Internacionales, una vez más fueron los atletas de Kenia los que impusieron su hegemonía, tanto hombres como mujeres. En la foto vemos a la vencedora, Cheruyot seguida por Masai. Alessandra Aguilar fue la primera española y europea tras las kenianas.

Tras la prueba, nos fuimos a ver las ruinas y las estatuas de nuestro paisano Trajano, donde estiramos, paseamos, vimos los mosaicos, y luego nos fuimos al Restaurante Brasileño de al lado, donde nos dimos un merecido homenaje e inauguramos de forma placentera nuestro retorno, eso sí, de menú, pero muy bien servido, al solecito, oyendo a unos tunos mientras un lugareño vendía Mostachones de Utrera ¡Ole!

¿Itálica, Plotina? No sé muy bien...

El Emperador Trajano
.
En fin, saludos a Miguelón de Montellano, que dentro de poco será padre, a Leo de Sevilla, a Francisco Galbarro de El Coronil, a Javi Gómez de los Palacios, que este año corre en el Nerja, a todos mis amigos de Utrera, y todos Ustedes, que seguro nos vemos muy pronto, corriendo, marchando, en bici o nadando..., o a lo mejor patinando, pero con patines de verdad eh?, o en todo caso con monopatín ¡...lo que hace uno por la Familia!
.
Por cierto, que en relación a mi anterior entrada, el Libro de la Felicidad y las 60 ideas, y que espero os haya gustado, creo que sólo me ha faltado en este fin semana "comprar flores", lo demás, creo que lo he seguido y conseguido.
.
¡Salud!
.
Diego Gómez Ojeda.
.

1 comentario:

  1. Diego, me alegro de volver a saber de ti, amigo... A ver si puede ser que nos veamos muy pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar