sábado, 27 de noviembre de 2010

EN NOVIEMBRE YA COMIENZAN LOS ENCUENTOS NAVIDEÑOS...

.
Arriba, de izquierda de derecha, Boni, Perico, Antonio, Diego, Amador y Jorge
Abajo, José Luis, Francisco, Galera, Pachequilla, Boleone y Pepe Sosa.
.
Así es amigos míos. A falta de Carreras oficiales, todo es oficioso, ocioso e intento no engordar. La verdad es que sentimos mucho no poder ir a las Cabezas de San Juan, pero como yo digo "no se puede estar en todas partes".
.
Seguimos saliendo al menos un par de días a la semana para mantener la forma, y poco más. No descartamos en diciembre acudir al Cuervo, quizás a Lebrija, y puede que a Castilblanco de los Arroyos. Ya veremos a dónde acudimos; yo me conformo con ir al menos a uno de estos Pueblos. Lo que sí es seguro es que este año no participaré en la Media de Maratón de Los Palacios, como hace diez años, en el año 2000, cuando también descansé.
.
Ese año había nacido mi hijo Diego Pablo el sábado antes, y Rosalía me preguntó si la iba a dejar en el Hospital sola, y yo dije ni se me ocurriría... Lo cierto es que lo tenía todo preparado, y a poco que hubiera podido me hubiera escapado un rato. Este año, una década despúes y habiéndo completado doce ediciones de la mejor Media de Andalucía desde mi primera participación en 1995, lo dedicaré a mi Familia y a mis amigos, y así voy cogiendo ganas para empezar un buen año 2011 atlético y popular. Que conste que aunque sea un poco supersticioso, no tengo miedo a la edición décimo tercera y éste no es el motivo, de verdad de la buena, pero por si acaso...
.
No obstante todo ello, como veis salimos y nos divertimos sin competir, sobre todo con los amigos del Puerta Parque de Utrera. En la foto de arriba nos veis a todos, hace un par de viernes, alegres contentos, con nuestras parejas cerquita pero sin salir en la foto, y después de cenar tapeando. Lo pasamos genial, nos reímos, contamos chistes, anécdotas, algunas mentiras, y sobre todo con un fenomenal ambiente, una red social de las buenas que hay que conservar y potenciar.
.

.
En esta foto aparece Pedro Laguna, que hasta hablando y contando anécdotas tiene gestos de buen torero, y no es casualidad que por estos ambientes utreranos, Cuna del Toro Bravo, sea conocido como El Torero.
.
Un fuerte abrazo a todos.
.
Diego Gómez Ojeda.
.

1 comentario:

  1. a disfrutar diego que ya habrà tiempo de correr , un saludooo y felices fiestas si no coincidimos
    saludosss

    ResponderEliminar