miércoles, 8 de diciembre de 2010

DIEGO, EL NUEVO FICHAJE DEL PUERTA PARQUE

.

Diego Espinosa Pozo, nada más llegar..

Como habéis comprobado no se trata de mi, que de nuevo ya me queda bien poco. Se trata de Diego, el retoño de nuestros amigos Francisco Espinosa y Vanesa Pozo: don Diego Espinosa Pozo. Así dicho, suena muy bien, con personalidad, a caballero español y andaluz de alta estirpe.
.
El nombre de mi tocayo, como ustedes comprenderán, me gusta mucho. Fácil de pronunciar, sin sonidos de s, z, r ni j, con tres vocales, corto, de cinco letras y con un curioso significado etimológico que otro día contaré. De todo, lo que más me ha gustado es que sus padres hayan elegido su nombre porque les gusta cómo suena, y sobre todo porque los diegos que conocen son todos buena gente. Eso me llegó al alma..., y seguro que a todos los diegos amigos también.
.
Una foto maternal que parece una postal.
.
Diego nació unos días después de nuestro festivo y gastronómico encuentro de la última entrada, el día 23 de Noviembre, adelantándose un par semanas a su llegada planificada, más o menos prevista para el puente de la Constitución. Este niño promete. Ya lo veis, echando su primer sprint nada más llegar. ¡Que tiemble el otro niño, Antonio, que éste le supera! Los demás nos conformamos con correr con los dos y todos juntos en el futuro, y si no andando. Todo se andará...
.
Su padre, que está ya más tranquilo (y seguro que con más sueño también), dice que lo apunte ya a la Carrera de las Nutrias Pantaneras de Ubrique del próximo año. Eso está hecho, pero a lo mejor antes debuta en Trajano en el mes Junio, donde completará la Marcha no competitiva "en carrito" con Vanesa. En Ubrique seguro estará ya corriendo, si no, al tiempo.
.

Padre orgolloso con hijo en brazos, otra postal.

Todos los amigos del Puerta Parque de Utrera, y por supuesto Rosalía y un servidor, os felicitamos a los tres: a vosotros por vuestro precioso niño Diego, y a Diego, por sus maravillos padres, Espi y Vanesa, de lo mejor que uno se puede encontrar, corriendo o donde sea. Doy fe de ello.

Y como regalo, aprovechando las fechas que se avecinan, ahí va una foto del Portal de Belén que este año luce en el Santuario de Consolación de Utrera, con la Fuente de Ocho Caños y el propio Santuario al fondo.
.


¡Feliz Navidad y un Buen Año 2011!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario