domingo, 7 de noviembre de 2010

MAGNIFICA CARRERITA EN UTRERA CON PUERTA PARQUE

. Diego, Rosalía, Antonio, Eduardo, Pepe y Enrique
.
Así es amigos nuestros. Como bien sabéis, estamos disfrutando del deporte que más nos gusta de una forma más tranquila. Hoy domingo decidimos presentarnos en la Puerta del Parque de Consolación de Utrera (de ahí el nombre del informal pero muy legal club, de buena gente quiero decir), el Club de Atletismo Puerta Parque, y en el que hoy Rosalía asistía por primera vez a una carrera dominical.
.
Guasa al principio, pues Rosalía creía que íbamos lentos por su culpa y acabó poniendo el ritmo del grupo ella. Este grupo ya no es lo que era, y Antonio, el más joven se ve que anoche estuvo de juerga y no quiso machacarnos a los más veteranos. La verdad es que a eso de las 9:30 de la mañana salimos en dirección a La Tenienta, pasamos por una zona de olivos preciosa, gentes verdeando, algunos cazadores, y vuelta para Utrera en paralelo por la vía del tren y entrando por la carretera de Arahal. Aproximadamente 1:07.
.
Carrera muy agradable, puyitas a los que no fueron a Ubrique, luego chistes, anécdotas varias en la primera media hora, charla de fútbol, sobre la crisis, el Papa y política después, y luego tras la carrera a planificar una cena de navidad, que además vamos a celebrar en este mes de noviembre. Esto es un grupo bueno, en el que la excusa para vernos puede ser correr, o no.
.
La foto de arriba, en la que estamos todos muy sonrientes, creo que era porque estábamos contentos de nuestra carrera, y porque dicha foto la hizo un alumno de Enrique al que le dijo que después iba a corregir un examen suyo. Nosotros le dijimos que si hacía bien la foto tendría un punto más seguro, y el chaval nos hizo una otra foto extra, a ver si le ponía dos puntos en vez de uno. Más risas...
.
Saludos a todos los amigos, que veo están fenomenal con sus entrenos, y sus carreras. Os veo fenomenal a todos. Nosotros poco a poco, pero cuando vuelva, a más de uno le voy a sorprender. Esto último no es verdad, pero así me animo...
.
Diego Gómez Ojeda.

1 comentario:

  1. eso a disfrutar de esas saliitas dominicales se te ha exao de menos hoy en dos hermans saludosss

    ResponderEliminar