martes, 5 de octubre de 2010

VII CIRCUITO "UTRERA EN OTOÑO EN B.T.T." LEGIONES DE LEPTIS



Rosalía y Diego con el Leptis Diego Ramos (Madguiver),

junto a un grupo de cicloturistas utreranos


Fieles a nuestra pausada planificación de la temporada, hemos comenzado de una forma muy suave con las tres Salidas Cicloturistas, todas ellas de aproxidamente de unos 35-40 Kilómetros. Estas rutas están organizadas como forma de iniciación en el mundo de la Mountain Bike ante la planificación continua de su programa de actividades de carácter anual de la Asociación Cocloecologista Legiones de Leptis, y que culminan en el mes de Junio con la tradicional cita cicloturista-gastronómica en Sanlúcar de Barrameda.


Foto de Juan León, camino del Palmar de Troya


Pues bien, comenzamos esta ruta de Otoño el Domingo 19 de Septiembre, aún en Verano, y fuimos espectadores de la Duatlón de Los Palacios, donde pudimos animar a la entrada del Parque de Maribáñez a Manolín, Tragabuche, Antonio del Palaciego, y muchos más.



En el Pinar de Doña, Espacio Protegido en el término de Utrera


La segunda salida fue el día 26 al Palmar de Troya, por un precioso recorrido de veredas y cortijos, terminando el pasado domingo con la tercera salida, día 3 Octubre, entre los términos de Utrera, de Morón y paso por Los Molares, para finalizar en la Plaza del Altozano de Utrera. En este enclave utrerano los organizadores nos hicieron entrega de una camiseta conmemorativa de este primer Memorial Francisco Javier Revuelta, y donde nos tomamos un refresco y/o cerveza, con foto de familia incluida.



Entre Utrera y Morón


Muy buena experiencia, hemos conocido a mucha buena gente, algunos se van a animar a hacer la Nocturna corriendo, y seguiremos fomentando y ampliando estas fenomenales redes sociales, que falta nos hace con tanto estrés, crisis, y problemas varios. A partir de ahora, aunque no de forma permanente, seguiremos saliendo en bici de una forma más constante y no solo en Verano como hasta ahora. El único problema es que tarde o temprano tendremos que cambiar de burra, pues no vea como pesa mi percherona del Decatlón.



Foto de Juan León, de vuelta a Utrera desde Molares

Bueno amigos, espero nos veamos en la ya tradicional Carrera Nocturna del Guadalquivir, donde por primera vez nuestro Club dispondrá de un Autobús que saldrá desde Trajano y pasará por Utrera. En total, entre nosotros, los amigos del Puerta Parque y del Club Utrerano de Atletismo, pensamos completar un Autobús de cincuenta plazas, como una de las actividades programadas del Club Trajano de Utrera para este ejercicio como fomento del deporte que más nos gusta, el Atletismo Popular en pura esencia.


Un saludo a todos.

Diego Gómez Ojeda.

3 comentarios:

  1. Espero verte en la nocturna, Diego!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, qué bueno!. Andaba buscando fotos de la cicloturista de pre-feria del otro día y me he topado con tu entrada. Me alegro de que lo pasaseis tan bien, yo creo que este año me volveré a apuntar.

    Por cierto, una pregunta: ¿cómo has conseguido esas fotos de Juan León?. Y a ver si me pudieses pasar la primera foto con más calidad.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro Tau. La primera a foto es nuestra y tal como está en el blog es su máxima calidad. Quizás con algún programa, como el de picasa, la puedes mejorar. En cuanto a las fotos de Juan, las tomamos directamente de Utrera Digital, aunque seguro si se la pides a él te las pasas sin problemas.

    Nos vemos en la ruta. Yo iré a la segunda y tercera, porque hago el duatlón de Los Palacios.

    Un saludo, Diego.

    ResponderEliminar