domingo, 12 de septiembre de 2010

V DUATLÓN ALCALÁ PANADERA

.
Diego, Sergio AKO, Fernando TRAGABUCHE y Manolín.
A la derecha, detrás nuestra, Rafel Lara con megáfono en mano.
.
Por tercer año consecutivo acudimos a la Duatlón Alcalá Panadera, en Alcalá de Guadaíra, donde el amigo Rafael Lara y todo un gran equipo del Club de Tenis Oromana nos reciben magníficamente bien, tanto como para olvidarnos de un año pa otro de la dureza de los recorridos.
.
Todo positivo en el día de hoy. Lo primero por el gran ambiente, que pude compartir con toda mi familia, animándome en todo momento. Me alegra mucho volver a ver a tantos amigos que nos echaban de menos, lo cual era recíproco. Y como satisfacción, la de conocer y convivir con compañeros nuevos, unos más avezados, otros que se estrenaban en estas lides. Además, la rodilla va muy bien.

.
Aquí vemos un nutrido grupo hoy de duatletas. A la izquierda la élite (sin contarme a mí, claro), con Caballero del Palaciego, Manolín del Club Los Botellines y este amigo nazareno que no me acuerdo de su nombre (su mujer también es una gran campeona), que estaba con ganas de salir corriendo... A mi izquierda, un duatleta con gorra, que corra (siento no saber quién es). En el centro, Fernando (retiro lo de Gran) Tragabuche, escoltado por Sergio Ako y José Ramón, el Triatleta Nazareno. En la esquina derecha, pues eso, otros que se iban a pegar la pechá...
.
.
Saliendo tras la transición. El recorrido en MTB, precioso, duro, con calor, pero sin incidencia reseñable, con precaución ante posibles caídas, con suerte ante los pinchazos, y ¡sin bajarme en ninguna cuesta, sobre todo en la del chorrito! A la tercera va la vencida, pues cada año me bajaba e iba a reata un buen tramo.
.
Aunque hice más tiempo que el año pasado, como podréis ver, estoy muy contento. Después, cervecitas, hoy sin alcohol, perritos y hamburguesas con la familia, una buena bolsa de regalo, y todos contentos. Rosalía, que hoy era la fotógrafa, también está saliendo en bici, así que al año que viene a lo mejor se anima, aunque yo le recomendaría mejor la de Los Palacios...
.
.
Aquí con mi hijo Javi, casi con la misma postura los dos. Parece que hablamos muy tranquilamente, o que le estuviera advirtiendo de algo, pero os aseguro que le estaba lanzando un bidón negro, ya vacío de bebida isotónica, justo antes de llegar a meta. ¡A ver si localizáis el bidón!
.
Un fuerte abrazo a todos, suma y sigue.
.
Diego Gómez Ojeda.
.

2 comentarios:

  1. no digas mas el gran tragabuche diego que me hace mas gordo coño.yo tambien hice mas tiempo,ya tenemos un año mas en el dni,en?un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. encantado de reencontrarme contigo
    un saludoooooo

    ResponderEliminar