domingo, 17 de enero de 2010

XXVIII CROSS DE ITÁLICA ¡DE LUJO!

Recurro a este slogan de productos andaluces, pues de lujo ha sido nuestra valoración y disfrute del Cross de Itálica de esta edición de 2010. Además, hemos ido a hacer una carrerita de las que nos gusta, hoy nada de competición, a saborear todo: el ambiente, el entorno, el clima, la impecable organización de la Diputación de Sevilla, los amigos, la cruzcampo, muy buena bolsa de regalo y el fenomenal espectáculo de la élite del Cross Mundial.
.
Había más de 1800 corredores populares inscritos y estos han sido nuestros números respecto de los 6.600 metros, con subes y bajas, terreno blando pero no embarrado:
.
ROSALÍA...... 32:49 / PROMEDIO 04:42/ PUESTO GENERAL 641 / CATEGORÍA 19
DIEGO........... 29:23 / PROMEDIO 04:12/ PUESTO GENERAL 344 / CATEGORÍA 143
.
Como hasta el momento no tenemos fotos de prueba, para deleite vuestro (risas) y como agradecimiento a su autor y amigo nuestro (el Puerta Parque Boni), os ponemos unas caricaturas con motivos romanos, que vienen al caso por el lugar de hoy, Itálica, donde nació el Emperador que da nombre a nuestro querido pueblo Trajano.


Al natural después de la prueba.

Un saludo a todos, y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Diego, no sabes como me alegro de que hayas disfrutado un buen día hoy en Itálica... Macho, es que no parais... jejejeje...

    Oye, por cierto, muchas gracias por acordarte de mí en tu anterior entrada, hice un comentario pero no salió, y me acabo de dar cuenta... Lo siento.

    Espero verte en alguna de las próximas carreras, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta carrera no me satisface la verdad, eso de salir 500 personas en linea y quedarse en una fila de 6 o 7, no me mola.
    Por lo menos disfrutasteis que es lo importante.
    Muy graciosas esas caricaturas amigo.

    ResponderEliminar
  3. coño diego me has dejado de piedra,¿muy buena bolsa de regalos?pero si en todos lados estan recortando con la crisis ,aqui ahora se estiran?.hace ya 2-3 años que no voy pero te daban la camiseta de algodon en la mano(sin bolsa siquiera) y la botella de agua y ajuir.lo del escenario inmejorable,el ambiente insuperable y la conexion italica-adriano-trajano veo que funcionó muy bien ,os felicito por la carrera,yo con el tema del maraton no puedo salir un domingo a hacer un cross o carrera de 8 km y sacrificar mi tirada larga.muy buenas las viñetas del boni,un artista ,si señor.
    a ver si se anima y me saca una al estilo rondeño emulando a tragabuche el bandolero serrano y le damos bola,no solo de correr vive el hombre. !!ave,los que van a correr te saludan¡¡ un abrazo emperador de la buena gente

    ResponderEliminar