domingo, 18 de octubre de 2009

LA PRIMERA MEDIA MARATÓN DE LA TEMPORADA: MARCHENA-PARADAS

No ha estado nada mal. Buena temperatura, buena compañía, buena la primera tirada larga de la temporada.

Sin muchas pretensiones, y con el ánimo de disfrutarla, hice este domingo 18 de Octubre la XII Media Maratón de Marchena-Paradas. El tiempo, 1:37:22. El año pasado andé más rápido, casi tres minutos menos, pero ya estaba más rodado. No he sufrido en ningún momento, de hidratación bien, y llegando alegre y esprintando, como a mi me gusta.

Rosalía me acompañó he hizo de fotógrafa. La semana que viene será sobre ella de quién hablaré...

Alegría de ver a amigos como Amador, Lay de apoyo logístico y fotógrafo, Mari Carmen de Ubrique, Francisco, y muchos más. Destacar a Jesús Brenes, el Mota de Arahal, que entrena en Utrera, y que fue el ganador de la prueba con un super tiempo de 1:11. No sé por qué no aparece en la clasificación IDEAIN, pero ganó... Y también Juanmi Pérez Ruiz, del Palaciego, que quedó 9º con un tiempo de 1:15:42. Felicidades a ambos.

Ahí va un pequeño reportaje gráfico.

Con Amador y Lay en la salida
Llegando a Marchena, antes de subir la cuesta del 18.

Entrando en meta; último esfuerzo.

Diego Gómez Ojeda.

4 comentarios:

  1. hola diego,otra media a la buchaca,espero que te hayas puesto las thriumph,nosotros hoy hemos estado de romeria en el pueblo y no era plan,aun así he salido temprano a correr sobre 20-21km tambien y he cumplido.el lay no se pierde una por lo que veo,hoy ha ido un botellin tambien acorrer y ha qudado el 26º y le ha pasado lo mismo qe al motita,problemas con los dorsales ,iban con el dorsal de otro y no querian cambiarle el nombre como otras veces por el tema del seguro que cubre la carrera que solo da cobertura al que esta inscrito con su nombre por si pasara algo.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu carrera Diego, a sido un placer haber conocido a Rosalia, le tienes que dar animos pa que haga una Media y la de Los Palacios es idonea, espero que las proximas carreras no sea de apoyo logistico, pues a los Ramones estos nada mas que quieren salir en fotos y que los acompañen y eso no pue ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la carrera, Diego... Ya quisiera yo hacer ese tiempo en una media, con la facilidad con que lo has hecho...

    Espero verte pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A Fernando: ¡Vaya faena lo de los dorsales! No sabía el motivo. Encima el motita ganó...

    A Lay: a Rosalía hay que quitarle las ganas. Ayer no veas cómo sufrió no corriendo. Tiene hechas más de diez medias maratones, y estaba bajando de 1:40 cuando se acabó de lesionar, además de gravedad (casi deja de correr), y precisamente en Los Palacios. A lo mejor al año que viene le dejo que haga una suavita...

    A Ricardo: gracias compañero, la próxima estaremos en Sevilla en la carrera popular de Nervión San Pablo, esta vez con el Club Utrerano, el domingo que viene. Espero verte si vas.

    ResponderEliminar