sábado, 18 de julio de 2009

VÍDEOS Y FOTOS DE LA CARRERA Y MARCHA 2009

Como habéis visto en nuestra galería de imágenes (colgadas en el antiguo blog al que tienes acceso desde el nuevo), son muchas las fotografías que nos han facilitados los amigos de otros clubs. Gracias a todos ellos, pues nosotros no pudimos hacer fotos con tanto lío.

Además, podemos ver varios vídeos colgados en YooTube.

Aquí ponemos el fenomenal reportaje (profesional se prodría decir) de Los Lentos de Torreblanca, esa marea roja de buena gente que donde va triunfa.

A nosotros nos ha gustado mucho porque recoge prácticamente todo el recorrido, incluido el parque, y sobre todo, porque refleja en "ambientillo" de la Carrera y la Marcha; en especial de la compañía y activa participación de marchadores y marchadoras ¡Felicidades a los Lentos y Lentas de Torreblanca!

Adjuntamos el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=5WwULLg93ow
.
Igualmente adjuntamos los dos vídeos y album de fotos que nos envían los amigos del A.D. RINCONADA. Otro grupo a seguir, pues se lo montan de miedo. No hay que más que su blog y la de actividades que organizan, y todo desde un punto de vista familiar, saludable, deportivo y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario