domingo, 19 de julio de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA III CARRERA Y MARCHA DE TRAJANO

Ya vamos cerrando nuestra edición de 2009, pero aún nos quedan algunos flecos. A continuación reproducimos (casi literalmente) el texto de un correo electrónico enviado a los clubs participantes en nuestra prueba. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y propuestas, que por supuesto son muy bien recibidas las primeras y muy tenidas en cuenta las segundas.

Lo hacemos extensivo para general conocimiento y la misma intención, buena, como no podía ser de otra forma.

Queridos amigos y amigas:

En primer lugar os queremos agradecer vuestra presencia en la III Carrera y Marcha Popular de Trajano. Es para nosotros un placer y un honor haber contado con tan estimada participación.

Además de ello, no queremos perder la oportunidad de pedir disculpas por la tardanza en obtener la clasificación de la carrera y el retraso que supuso en la entrega de premios. También se han subsando un par de incidencias que afectó a dos corredoras. Publicaremos en los próximos días fotografías de ambas.

En las dos ediciones anteriores, no nos demoramos tanto la clasificación, por distintos motivos. Para la próxima edición, no dudéis que trataremos de mejorar en este aspecto. Como todos comprendereis el único problema ha sido el presupuestario.

Aunque nos hubiera gustado contar los servicios de clasificación informática, nos parecía prioritario mantener todo el avituallamiento previsto, y fresquitas las bebidas, el tapeo, la camiseta, incluir un pañuelo pirata, el grupo de música, y todo sin cuota de inscripción por participar, pues uno de nuestro principales objetivo es incentivar la participación tanto local como general hasta alcanzar el medio millar y que nuestro pueblo disfrute del ambiente sano, del colorido y la competición de una Carrera Popular.

Conseguido estos objetivos, queremos seguir contando para el futuro con vuestra participación y colaboración, motivo por el cual os pedimos una valoración, vuestras críticas (seguro que constructivas) así como sugerencias y aportaciones.

Buen verano, buenas vacaciones, y un cordial y afectuoso saludo.

CDC. TRAJANO DE UTRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario