miércoles, 25 de abril de 2018

ABRIL REPARADOR DE MARZO






Digo bien. Si recuerdan la última y maratoniana crónica, se quedaba uno con la sensación de preguntarse para qué sufrir tanto con esto de correr. Pues ya tengo la respuesta: para comparar con citas venideras, ya celebradas, y con cierta perspectiva terminar con unas sensaciones muy positivas, agradables, disfrutonas, y alegrarse enormemente de practicar este magnífico deporte, para mí no competitivo, y en todo caso, competitivo con uno mismo. Ustedes me entienden.

Y todo esto para comentar y poner algunas fotos de nuestras citas recientes, el 8 de Abril en Osuna, y el 22 de Abril en El Coronil.  Esta vez no escribo apenas, sólo lo justo y necesario.

La primera cita en el entorno de El Calvario en la localidad de Osuna y con nuestra Campeona Luna, donde quedamos terceros y por segunda vez en un podium. Recordaremos esas enormes cuestas, tan poco acostumbrados que estamos los dos, siempre llaneando, hasta el punto de que casi tengo que subirla en brazos. Eso sí, en la primera parte me ayudó ella. Los tres, tuvimos agujetas una semana, pero lo pasamos genial en un entorno propio de rodaje de Juego de Tronos. Espectacular el Castillo del Calvario. Magnífico el trato, la organización de Amigos Élite y el Ayuntamiento de Osuna.









Y la segunda, en el querido pueblo de El Coronil, donde hemos hecho carreras de todo tipo, Cross en Dehesa de Pilares, No Competitiva en la Luna de Agosto por las Aguzaderas, y muchas ediciones de esta Carrera Popular de casi 10 kms. Son tantos los amigos que allí tenemos y los que allí nos vemos de tantos sitios, que desde que empezamos hasta que terminamos vamos saludando, dando abrazos, palmadas... La gente se echa la calle y anima en cada esquina. Los voluntarios y voluntarias son encantadores. La organización perfecta que no le falta un detalle, y se vive en el pueblo un ambiente deportivo y de amistad difícil de superar. Así se nos ve en nuestras caras, alegres, contentos y disfrutando a pesar de sus repechos curiosos. No cabe más que felicitar a la organización, más que merecida, pues nos tienen ganados para siempre. Gracias especialmente al amigo Juan Carlos Iglesias NAN del Club Taichi Nan, y a Francisco Moreno Galbarro, del Club Callense.










Y Rosalía en el podium también, con nuestra amiga Reyes. Y fotografías, tenemos para dar y regalar gracias a Pepito, Galbarro, Charo, en fin, grandes recuerdos de un gran día.

A seguir, salud y kilómetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario