sábado, 10 de febrero de 2018

2018 AÑO DE CELEBRACIÓN Y A POR OTROS 25 AÑOS CORRIENDO






Tenía muchas ganas de escribir y de compartir cosas. La medalla de la V Carrera Nocturna del Guadalquivir, la del Verano de 1993 (como la película catalana de Carla Simón, mejor dirección novel de los Goyas de este año) me recuerda que en el presente año 2018 harán 25 años, un cuarto de siglo, que estoy corriendo ininterrumpidamente carreras populares en sentido amplio. No es el momento de hacer valoración alguna, ni palmarés (muy modesto), ni nada por el estilo,  pero sí me alegra mucho. Sobre todo cuando finalizamos el año pasado con nuestra San Silvestre Utrerana, en familia, sanos, alegres, con buenos amigos, planificando nuevos retos y visitas por realizar, y la verdad, es que no se puede pedir más. Aquí un par de fotos del 31 de diciembre de 2017, con nuestra querida y peluda  Luna, pues hice la carrera en versión canicross, disfrutando muchísimo, los dos. 





Y en febrero, pues en febrero el Gran Fondo del Guadiamar, y allí que nos fuimos a Sanlúcar la Mayor con las camisetas celestes de nuestro Club Utrerano de Atletismo y con publicidad de Caja Rural de Utrera (se nota mi especial vinculación con esta Cooperativa de Crédito). Espectacular el día que nos hizo, perfecta organización, y durísimas las cuestas de los dos últimos kilómetros. Yo realicé la versión larga de 30 kms. y Rosalía la de 15 kms, quedando segunda de su categoría, y volviendo a subir al podium. Además, fue una gran sorpresa encontrarme con mi socio y amigo Esteban de Manuel, con el que hice la mayor parte hasta que él, que está más fuerte que el vinagre, se fue al final del último cuarto. Un lujo y un placer la conversación y el disfrute de un precioso paisaje aljarafeño que no conocía.  





Agradecerle a nuestra querida amiga Teresa López Macías que nos informara y nos animara para hacer esta bonita prueba de carrera rural, que no traill, donde además asistió un nutrido número del Club  Deporteando de Utrera, y que luego le cantó cumpleaños feliz a una jovencísima presidenta y patrocinadora de dicho club amigo, que no es otra que la simpática Macarena.  Con el gancho de su compañero Javi, una jovial Mari Ángeles, le tenía preparada una enorme tarta y que fue toda una sorpresa, para la homenajeada por supuesto. En fin, que todo no va a ser correr.

Llegando a meta con mi amiga Tere
Recuperando con la mejor bebida isotónica

Foto para el recuerdo con mi amigo Esteban

Un nuevo podium para mi Campeona

Azulejo al que tengo que buscar pared en casa

Y en marzo (estas son palabras mayores), pues en marzo la 40ª Zurich Maratón de Barcelona. Pero esa es otra historia...

Hasta pronto, nos vemos, nos seguimos o nos perseguimos. Y muchas gracias por vuestra visita, que hará que este año superemos a la cifra redonda de 100.000, lo que me parece que no está nada mal, digo yo, Diego.


2 comentarios:

  1. Buscando en el baúl de los recuerdo.
    Recordando viejos tiempos.
    Siguiendo al pie del cañón.
    Nos vemos, nos leemos, nos seguimos, nos perseguimos...
    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es Manuel, que no es poco. Nos leemos, y algún día nos veremos.Objetivo para el futuro.

      Eliminar