jueves, 10 de julio de 2014

TODO NO VA A SER CORRER, O A LO MEJOR SÍ...













En sentido amplio, entiéndase. La vida es un devenir, un transcurrir de cosas que pasan, en constante movimiento, y si no es corriendo, será andando. Hecha la reflexión de carácter general, vamos a los hechos.

Final oficial de la temporada con la copa de clausura de temporada del Club Utrerano de Atletismo el pasado miércoles 2 de Julio, y entrega por parte del Juan José Alfaro, nuestro presidente, de los premios de la I Liga de Carreras Populares. De las ocho pruebas que propuso el Club, tanto Rosalía como yo, hemos logrado completar la totalidad, llegados ambos empatados al premio a la regularidad y que finalmente se decantó (según las bases) a favor de mi Campeona. Pero que conste que no hay pique ninguno, pues a todos los efectos recibimos el premio ex aequo.

Carmen Rodríguez 1ª Clasificada
Juan Jusús Moreno 1º Clasificado
Rosalía 2ª Clasificada
Diego, 2º Clasificado

Podium de honor, Rosalía con "nuestro" Premio a la Regularidad


Y ahora, a descansar un poco, salir en bici, correr cuando no haga mucho calor con nuestra podenca negra Luna, alguna nocturna si se puede, alguna carrera en la costa a lo mejor, e iremos planificando la próxima temporada tranquilamente, donde nos iremos planteando algún que otro objetivo,  paso a paso...

Un cordial saludo, y como decíamos en la anterior entrada, deseamos pasen un buen verano, con salud y buena compañía.

Diego Gómez Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario