miércoles, 25 de junio de 2014

ACABANDO LA TEMPORADA, EN CARMONA Y EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Pues casi que sí. En este extraño mes de Junio, climatológicamente hablando, estamos finalizando ya la temporada 2013/14. Tras el "retorno capitalino" en el Parque de María Luisa, aún nos quedaba la IX Carrera Solidaria de Carmona el viernes 13 de Junio, y para mí la esperada V Duatlón Cross San Juan, prueba en la que debutaba en la vecina localidad de Las Cabezas de San Juan el día 22. Y lo cierto y verdad, es que muy bien ambas pruebas, y organizadas muy pero que muy bien

A la Carrera Solidaria fuimos un buen grupo del Club Utrerano de Atletismo, además era el día que debutaba España en el Mundial de Brasil, así que no nos perdimos nada, y sí ganamos mucho corriendo por el precioso casco antiguo carmonense, y además por una justa causa, la de los fines de la Asociación Fe y Futuro. Hizo mucho calor, pero como había agua en varios puntos de avituallamiento, estábamos muy bien hidratados, y como digo, realizamos una preciosa carrera de las que nos gusta y con un magnífico ambiente atlético. 

Aquí ponemos nuestra carrera en números de IDEAIN y algunas fotos cedidas de forma gratuita por amigos que las han colgado en facebook, a los que agradecemos el bonito detalle.







Del V Duatlón Cross San Juan no tengo muchas fotos de momento, pero algo pondré. Gran Mañana, muy buena de temperatura para la práctica deportiva, y gran disfrute, de menos a más, con cuidado en la bici (mi percherona de hierro), corriendo siempre por debajo de 4:30 y llegando en el último tramo a pie con muy buenas sensaciones. Lo dicho, para repetir el año que viene. Allí coincidí con grandes amigos de Las Cabezas (Cristóbal, Migue, Cala, Servando, Baena, Reguera, Mario, Antonio...), y con los paisanos Juan Martín "Pachequilla" , Antonio Gómez "Peki", Francis Barciela que debutaba y muy bien, y un grupito del equipo On Bike. A todos felicidades, pero sobre todo a la perfecta organización del Club Gilete. 




"Un cordial saludo, y buen verano a todo el mundo".


Diego Gómez Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario