miércoles, 21 de mayo de 2014

XII CARRERA DE UTRERA CONTRA LA FIBROSIS QUÍSTICA


¡Carrera de Utrera, Reunión Atlética y mucho más! 


Lo primero es la causa solidaria, motivo principal de la popular participación que supone una gran ayuda para la Asociación que trabaja luchando contra la fribrosis quística. Y para nosotros, atletas de Utrera, es una cita esperada y más que deseada por su disfrute total. Además, desde que se corre por el centro de Utrera, adquiere otras connotaciones, porque llevamos el ambiente del atletismo popular a lugares históricos y emblemáticos, y poco a poco damos a conocer nuestro deporte a una población en la que cada vez hay más participantes y prácticamentes del running (antes footing, y mucho antes correr sin más), aunque todavía estamos años luz de vecinas localidades donde la gente de echa literalmente a la calle para animar. Paso a paso...

Esta prueba es la única que vamos a hacer en el mes de Mayo, ya que la siguiente será la Carrera del Parque de María Luisa (Sevilla) el día 1 de Junio, mes en el que iremos alternando bicicleta con carrera, algo de natación, y así completaremos nuestra temporada, muy cómoda, completa y variada.

Como siempre, ponemos algunas fotos, esta vez sin comentarios, y como en la anterior entrada, finalizamos con música para hacer deporte. 














Fotos de saltos interesantes:







Y fotos para el recuerdo:









En la cuestión musical, esta ocasión acudimos a un éxito reciente de hace un par de temporadas, "Hello", tema del DJ y productor francés Martin Solveig y aunque aparecen otros tenistas (Djokovic y Monfils), nosotros homenajeamos a nuestro ídolo Rafa Nadal, que luchará este mes en Roland Garros por mantener el nº 1 y volver a ganar su Grand Sland favorito por novena vez.





¡Salud y buena compañía!

Diego Gómez Ojeda.

3 comentarios:

  1. Estupenda entrada. Bonitas fotos.
    Carreras, saltos, cerveza, bicicletas, globos, música... ¡Menuda fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel. Pues sí, la verdad es que lo pasamos muy bien. Ahora, que llevando el globo de 4:30 m/km. se cansa uno más. El año pasado con el de 5 m/km mucho mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Grande Rafa Nadal! ¡Grande no, GIGANTE!

    ResponderEliminar