martes, 1 de enero de 2013

I SAN SILVESTRE DE UTRERA

Si bien terminaba el año con mi inolvidable Media Maratón de Sevilla-Los Palacios, no iba a ser menos la primera crónica del 2013 (MMXIII), pues para recordar (y muy bien) será la 1ª Edición de la Carrera Popular San Silvestre de Utrera, promovida desde el Grupo de Facebook La Secta de adept@s al running por el amigo Guillermo Capitas.

De esta forma tan festiva terminábamos el año atlético en nuestro club, con otra primera edición y además en Utrera, rodeados de amigos y de buena gente, casi en familia, o sin casi, porque la nuestra estaba al completo, los cuatro estábamos allí, tres corriendo y nuestro benjamín de guarda ropa, fotógrafo y con las botellas y vasos preparados para que después de nuestro paseo urbano brindáramos y nos deseáramos todos los mejores deseos para el nuevo año que hemos comenzado.

Fenomenal ambiente, alegría, saludos, abrazos, risas, sonrisas, y puede que iniciando una nueva tradición en Utrera, ya que ha sido tan buena la aceptación que habrá que ir pensando en su segunda edición, donde colaboraremos y participaremos a buen seguro. Son estas carreras o encuentros las que realmente nos apetece hacer, que  fomentan la amistad, la cordialidad, y que apuestan por una sana y singular  forma de vivir el atletismo popular, más allá de la competición o la superación personal.

Bueno, y como siempre vamos a los documentos gráficos, hoy también audiovisual, y ya todo se comenta por sí sólo. Antes, felicitar a Guillermo la propuesta runneril tan bien recibida, como debe ser, participada y haciéndola nuestra, y ya tendremos ocasión de que vaya andando, corriendo o lo que venga bien, pero entre todos cuidaremos que se haga con el mismo ambiente y alegría.

Foto de familia, con sus canes incluidos

Atletas de élite disfrazadas...

La realidad supera la ficción de un comic

Joven atleta debutante, de buen color y bien parecido...

Conversaciones históricas y muy variadas...


Grupo pasando por la Casa Surga

Nuestras tres féminas, alguna irreconocible...


Romeo de paseo

Amigos de Los Palacios y Villafranca del Club Moli
Buen ambiente y amistad, que se nota

Aquí se nota "también"
Nuestra liebre de hoy, el primero.

Atendiendo a los medios en la "zona mixta" de la Plaza del Altozano
El promotor ya más tranquilo,  feliz y contento



NOTICIA EN UTRERAWEB

Traianvs Vtrerae, MMXIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario