jueves, 19 de mayo de 2011

FINAL DEL CIRCUITO DE POPULARES DEL IMD DE SEVILLA. DISTRITO SUR

Hola a todos nuestros amigos seguidores, recíprocamente hablando:


Así es. Hemos llegado al final de la quinta carrera de Sevilla, y como no hay quinto malo, tampoco ésta ha estado nada mal. Un poco de calor, entorno bonito de entrada y salida (lo más fresquito), y recorrido por la Zona Sur de la capital andaluza. En esta foto nos veis Rosalía y a mi muy juntitos, con los colores del Club Utrerano de Atletismo, club amigo con el corremos este circuito y las pruebas federadas desde hace tres años.




Haciendo un balance personal, he de reconocer que han sido cinco carrera muy buenas. Siempre muy animadas, saludando a buenos amigos, y este año sin dolor alguno en mi rodilla derecha, que mimo como si fuera la izquierda, igualmente; sólo tenemos dos, para toda la vida, y hay que cuidarlas a ambas. Si todo va bien, además de hacer algunos duatlones y puede que algún tri en verano, es mi idea volver en diciembre a la Media Maratón de Los Palacios, pero tranquilamente y bien planificado.


Mencionar que Rosalía (ya no es novedad) ha quedado segunda de su categoría en el circuito, llegando en tercer lugar en esta carrera del Distrito Sur. Yo, pues nada, contento, de menos a más, corriendo los últimos kilómetros en tiempos cercanos a los 4 minutos/kilómetro, lo que no está mal, dejando siempre algo para el final, animándome bastante al llegar con buenas sensaciones.


A partir de ahora, además de correr la semana próxima la Carrera Popular contra la Fibrosis Quística en Utrera el próximo día 28 de mayo, comenzaremos a ultimar ya nuestra IV CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO, que se celebrará el viernes día 24 de Junio.


Y no me quiero olvidar de felicitar al joven palaciego Samuel Lay, por su espectacular circuito de populares sevillanas (abajo en la foto de podium); a Charlie por sus dobletes y buen nivel (y a su amigo y tocayo Diego también); a Ricardo Cabrera, Medio Ironman, que para mí es completo y mucho; a al Gran Fernando Tragabuche (grande de verdad) y José Ramón Triatlón Nazareno por su fenomenales 101 kilómetros de Ronda, y a todos en general, porque sólo con llegar a las metas propuestas ya se es un campeón.


Finalmente saludar a los nuevos amigos del blog, como Los Jartibles, Luis Manuel Manzanedo, Miguel Falcón, Facundo, Meca, y todos los que entran y salen sin hacer ruido ni comentario alguno. Igualmente yo hago lo puedo aunque intento seguir a todos.


Hasta pronto, y un cordial saludo.


Diego Gómez Ojeda.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Diego. Pero ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta... Aunque también es verdad que Dios aprieta pero no ahoga... Y donde dije Diego digo Diego... porque hice la carrera "endiegado", entre dos grandes Diegos a los que no pude seguir su veloz ritmo hasta el final.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. gracias diego y enhorabuena a rosalia.estaremos en trajano por supuesto,en cuanto tengas la info me la mandas porfi para difundirla entre los compis y si necesitas que vaya a echarte una mano antes como ya te he dicho en alguna ocasion cuenta conmigo incondicionalmente.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Rosalia por su podio. Haber si nos vemos por la carrera de la Fibrosis. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Diegooooooooooo!! Mantennos informado de la carrera de tu pueblo amigo y cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que hay gente que entra y sale sin hacer ruido. Yo voy a entrar para dejar mi pequeño comentario. Lo de las cinco carreras, Uy¡ Uy¡ eso tiene una mala rima rima. Saludos para los visitantes de este ameno blog.

    ResponderEliminar