sábado, 30 de abril de 2011

¡MÁS DE 10.000 VISITAS!


A todo el mundo mundial, a todos los amigos y amigas: a los que dejan comentario y a los que no; a los asiduos, a los esporádicos y a los intermitentes; a los que entran esparando algo nuevo y aún está la crónica de la anterior prueba. Atletas, duatletas y triatletas, a toda lo blogsfera runneril y amigos todos, muchas gracias por compartir con nosotros este modesto espacio en internet, trajanero y utrerano a la vez.


Este blog, que nació para dar a conocer nuestra Carrera y Marcha Popular de Trajano, se ha convertido en un cuaderno de bitácoras donde vamos dejando reflejadas nuestras andanzas en sentido amplio, deportivamente hablando, sin olvidar nunca la vertiente cultural en sentido más amplio aún, pues postulamos una forma de vida donde la cultura y deporte, el deporte y la cultura, van indisolublemente unidos. Además, y sobre todo, este espacio está valiendo para consolidar de una forma muy interesante una red de que cada vez es más real y menos virtual, valga la razonable paradoja, y de la que nos sentimos muy orgullosos.


Como premio a la fidelidad os regalamos un recuerdo de otro siglo (la de cosas que se podían hace con diez mil pelas), conmemorativo del redondo número de 10.000 (diez mil) visitas, que no visitantes, pues tampoco somos tan ambiciosos, aunque no está mal como intención lo de querer tener un millón de amigos...



Y para finalizar, fuegos artificiales a coste cero, rimando gratuitamente con la efemérides contable, y porque hay que ahorrar en costes, que la cosa está cómo está.


Cordiales y afectuosos saludos.

cdc Trajano de Utrera.

2 comentarios:

  1. Esta noticia debe ser comentada.
    Me alegro mucho de que hayas llegado a una cifra tan redonda.
    Me gusta ver el billete de 10.000 que viene muy bien para esta noticia.
    Muchas Felicidades y nos seguimos leyendo.
    Saludos pata todos los que pasen por aquí y a ver si comentáis algo más, que nos cuesta mucho escribir algo y no cuesta tanto trabajo.
    Saludos para todos y todas las madres, porque hoy es un día especial ¡Felicidades mamá!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, yo de momento voy por el billete de 5.000, que también daba un buen avío, ¿a que sí?

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar