domingo, 3 de abril de 2011

CARRERA POPULAR DE TRIANA 2011


Muy buena la mañana del domingo 3 de Abril para correr por Triana. Amenazaba lluvia, pero la verdad es que a pesar de la humedad ambiental, hizo una temperatura muy agradable, recordando algunos tramos de la Maratón de otros años, y una carrera por este barrio sevillano de hace más de quince años en la que corríamos muchos menos y en la que bajé de la barrera de 4 minutos el kilómetro.

Hoy, por un error en la medición, IDEAIN dice que corrí a 04:05. Nada más lejos de la realidad, pues no estoy para este promedio ni tampoco la carrera tenía 10.500 metros. Calculo sin garmin alguno que estaría en torno a los 10 K, si acaso un poquito menos. Rosalía en su línea, aunque esta vez "me dejó que le ganara yo".

Como el podium de Veteranas A ya se ha repetido este año, con distinto orden de la primera hacia abajo, pues pongo una foto distinta de las tres ganadoras. Me alegró mucho ver y aguantar el ritmo del dúo de botellines liderado por Tragabuche, y entrar practicamente a la par del amigo Lay y Carlos del Palaciego. Luego cervecita fresquita, saludos a muchos amigos, como José Manuel e Hilario, compañeros de otra carrera, y muchas caras conocidas.

Pues nada, otra más, hoy con camiseta roja y blanca, colores muy acordes con mi afición futbolística, sevillista claro está, aunque he de reconocer que también me gusta correr por la Vía Verde con camiseta igualemente verde de las Nutrias Pantaneras, como ayer lo hice en un tramo de ocho kilómetros desde Puerto Serrano con mi amigo Amador Sánchez. Cuando tenga las fotos las subo, porque es espectacular correr en este mes por estos privilegiados y cercanos aunque desconocidos parajes.

Un abrazo a todos.

Diego Gómez Ojeda.

3 comentarios:

  1. Muy buena carrera Diego y felicidades a Rosalia por el podio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera, Diego.

    Lo de la Ruta Verde tiene buena pinta, tengo muchas ganas de empezar a entrenar por sitios así, ya nos contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buena carrera y dale felicidades a rosalia
    un saludoooooo

    ResponderEliminar