domingo, 6 de marzo de 2011

SEGUNDA CARRERA POPULAR DEL CIRCUITO DEL IMD Y OTRAS COSAS

Hola a todos:

Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Por eso, hoy pondré principalmente fotos. La primera, una postal de un olivar de Utrera, del último sábado del mes de febrero, que salí yo sólo conmigo mismo y con mi Percherona por esos campos de Dios. Unas dos horas de pedaleo, caminos embarrados e imágenes para recordar; ésta, una de ellas.

En esta otra instantánea, me veis al estilo Belle Époque, o La vida es Bella, en el día de Andalucía, en el tradicional paseo en bicicleta. Mi acompañante, no es otra que Mi Bicicleta de Mi Abuelo; bueno, y toda mi Familia también completó el agradable paseo por Utrera.

Y el domingo 6 de Marzo, tocaba Carrera Popular del IMD. Concretamente la del Distrino Este en el Parque Amate. Rosalía quedó hoy 4ª de Veteranas A, realizando un tiempo de 44:25 a una media de 04:37. Muy bien, pues llegó con faringitis, y malita y todo, dio la talla. Yo, llegué muy cansado. Ayer, preparando el Triatlón de Sevilla, estuve nadando por primera vez en este año más de una hora, y luego probé mi Nova Esmaltina, y me fui de Utrera a Trajano. Cerca de 4o Kilómetros, y aunque en la carrera intenté tirar mis piernas no respondían, y psicológicamente tampoco andaba fino. En fin, 41:45, a una media de 04:20, que tampoco está mal. La organización, una vez más, de lujo.


Y aquí os presento mis trabajos con mi Nova Esmaltina. Ya tiene otra presentación, con su aire clásico, y pronto la presentaré en sociedad.



Bueno amigos, el próximo domingo, día 13 de Marzo, si todo va bien, iremos al Polígono Sur de Sevilla, a correr la II Carrera Popular Victoria Domínguez Cerrato, que organiza la Asociación Entre Amigos. El año pasado, lesionado, no quise ni aperecer, y quien me conozca sabe de mi compromiso que este parte de la ciudad de Sevilla, y con su gente, que se merece que muchas personas desmitifiquen el estigma que tiene colgado, nada más lejos de realidad, pues allí, como en todas partes, "hay de todo", y yo diría que hay mucha y muy buena gente, también.

Hasta pronto, y un saludo.

Diego Gómez Ojeda.
.

6 comentarios:

  1. Bueno, no siempre salen las cosas como uno quiere, al menos en tu caso ha habido un motivo para no hacer la carrera todo lo bien que tenías previsto. Estos pequeños traspies son un acicate para seguir mejorando.

    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. pedazo de carrera y peazo de bicicleta estoy deseando que me la presentes , jje un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Diego, la bici del abuelo es preciosa, tio, que maravilla.

    Me alegré mucho de poder saludarte esta mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como lo prometido es deuda, allá va mi comentario.

    Allí estuve yo. Y tuve la suerte, después de algún tiempo, de coincidir nuevamente con Diego y Rosalía en una carrera y cambiar algunas impresiones acerca de ésta.

    Si los tiempos no fueron buenos ya llegarán mejores días. Afortunadamente hay muchas carreras y esto nos brinda la oportunidad de resarcirnos pronto.

    Particularmente estoy encantado. Sin ir al 100% y pese a mi vida antideportiva, conseguí por primera vez en la temporada correr por debajo de 4 min. el Km.

    Por cierto, bonitas fotos. Qué bien pinta el proyecto Nova Esmaltina ;-)

    Saludos,
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Diego me alegro verte aunque despues no charlamos, pero te tengo en fotos miralas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola diego,me alegró verte y enhorabuena a la campeona,en el blog de los botellines hay una foto que nos echó el manolin antes de la de macarena para que la pilles que se me olvidó mandartela,vaya pinta que llevas en la foto del dia de andalucia,parece que vayas a vender buñuelos,jeje.un abrazo

    ResponderEliminar