domingo, 20 de marzo de 2011

CARRERA POPULAR NERVIÓN SAN PABLO ¡ROSALÍA ENTRÓ DELANTE MÍA!

Aunque parezca una rima, más bien es una realidad. Hoy, 20 de marzo de 2011, en una magnífica mañana primaveral nervionense, y sin que sirvan muchas excusas, Rosalía me ha ganado. Sí, ya sé que algunos estaban esperando este día, alguna vez ha estado cerca, pero hoy, se cumplió lo esperado. Y para que quede constancia, y antes que nadie me diga nada, reconozco que no la pude alcanzar.

El viernes, primer día que pude salir a dar una carrerita, ya me avisó. Ella por delante, yo haciendo la goma, y al final cuesta abajo y con mi hijo al lado en bici, hice el esfuerzo de superarla en el último tramo. Hoy no pude. Es verdad que me fui a aparcar bien el coche (lo dejé en prohibido excepto Consulado), y cuando llegué a la salida me puse casi al final. Fui de 05:30 el primer kilómetro a 04:00 el último, adelantando y saludando a muchos amigos (Javier del ParePiedras y su cuñado, Chano del Palaciego, Agustín del Utrerano, también a Tere, Manolo y Mercedes del Filípides...), pensando que alcanzaría a Rosalía sobre el kilómetro 7 u 8, pero no, no pudo ser.

Ella llegó hoy segunda de Veteranas A, con un tiempo de 43:40 y una media de 04:38. Yo, 44:19 a una media desastrosa de 04:42, y aunque no me encontraba mal, se ve que la que está bien es ella. Bueno, pues nada, para eso soy el marido de la Campeona, aunque eso no quitará la guasa de quienes esperaban y vaticinaban el día D, que llegó, y lo peor es que tampoco será la último...

Podium de Verteranas A

Aquí nos ven a los dos, ya juntos, tras la entrega de premios. Resaltar la altísima participación, tanto que algunos se quedaron sin bolsa de regalo, la magnífica temperatura, y la buena organización del IMD, aunque esto ya no es una novedad.

Un fuerte abrazo, y nos vemos en la próxima.

Diego Gómez Ojeda.
.

8 comentarios:

  1. oju quillo que ganas de ver esa bici tengo enhorabuena por lo que te toca
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Como buen deportista, has sabido aceptar tu derrota conyugal, eso también es digno de elogio. Hay que aprender tanto a ganar como a perder.

    Enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, máquina, a aceptarlo con resignación... Las mujeres son más fuertes que nosotros!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buena carrera la de los dos, para la proxima la revancha jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno hay que darle también el meritazo que tiene ella al hacer la pedazo de carrera que ha hecho jeje pero en la próxima que no se escape jejeje
    (en la primera foto sale mi nombre por allí jejeje)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la campeona y tu a ver si espablias ,en? jajajaja.no pasa nada diego,tenia que llegar ese momento y llegó,pasate a la bici y asi no hay cachondeo del personal,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, enhorabuena a los dos Diego!! Hay motivos para estar feliz cuando tu mujer consigue ponerte contra las cuerdas!! :) A disfrutar los dos juntos y por muchas veces más!

    ResponderEliminar
  8. A TODOS: gracias por vuestras felicitaciones (dirigidas a Rosalía sobretodo), y por los ánimos elegantes, no exentos de cierta guasa (exclusivamente a mi). Un fuerte abrazo, Diego.

    ResponderEliminar