viernes, 25 de febrero de 2011

CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DEL IMD 2011 ¡MACARENA LA PRIMERA!

Campeonas y Consortes
Rosalía y Carmina muy bien acompañadas por sus respectivos,
Diego y Juan José.
.
Buen comienzo del circuito de Carreras Populares del IMD con la Carrera Popular del Distrinto Macarena. Espectacular día el domingo día 20 de Febrero en el Parque Miraflores, gran ambiente, caótica salida, gran número de participantes, y todo el mundo contento, más o menos.
.
Casi tres mil participantes en esta carrera popular, donde nuevamente nuestra campeona Rosalía sube al podium. Si todo va bien, será el podium habitual de este año. Concha Castillejo (primera de la general), mantiene gran distancia con el resto de atletas de su categoría, siendo Rosalía y Carmina quienes se disputarán la segunda plaza, pues la primera (salvo cuestión excepcional) tiene asignado nombre y apellidos.

Aquí vemos a las dos atletas utreranas, buenas amigas, y a las que mucha gente confunde de nombre, e incluso le dicen si son gemelas.

El podium de Veteranas A
.
En cuanto a mi carrera, diré que empecé demasiado rápido, corriendo los tres primero kilómetros a 03:45. Después reduje el ritmo, teniendo un buen bajón entre el kilómetro 5 y 6, para recuperar en el último tramo llegando a buen ritmo al parque, donde mantuve 04:00. La media salió al final de los 9.400 metros a 04:12, invirtiendo un tiempo total de 39:34, y entrando en la posición 344 y 67 de mi categoría Veterano A. Habrá margen de mejora igualmente.
.
Bueno, y hoy viernes, día 25 de Febrero de 2011, día de mi cuadragésimo segundo aniversario (¡Vaya que cumplo hoy 42 tacos!), después de una semana complicada de trabajo, resfriado, intentando perder dos kilos que me sobran y que pesan en mis rodillas, anuncio que...
.
¡YA TENEMOS FECHA PARA IV CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO!
.
Será el día 24 de Junio de 2011, viernes y día de San Juan. Cuatro meses pasan volando...
.
Seguiremos informando.
.
Un abrazo a todos.
.
Diego Gómez Ojeda.
.

3 comentarios:

  1. Felicidades Diego por tu cumpleaños, haber si nos vemos por vistalegre y me comentas si hay categorias para la carrera de trajano, que yo seguramente valla.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me marco a fuego esa fecha en mi calendario, Diego, no me lo pierdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera, Diego, y felicidades por tu cumple, aunque sea con día de retraso.

    Saludos.

    ResponderEliminar