lunes, 31 de mayo de 2010

FINAL DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DEL IMD EN EL DISTRITO SUR

Rosalía y Concha en lo más alto

Pues sí, empezamos con lluvia y mucho frío y hemos terminado con un sol espléndido y bastante calor, y lo mejor de todo es que nuestras lesiones han evolucionado de forma favorable. Ahora descanso, otras actividades y la temporada que viene más, esperemos que mejor, pero en calidad y no en cantidad. Contaremos nuestras comparencencias con una buena planificación, no como esta, que hasta que caímos corríamos lo que nos echaran..., y no exageramos.
.
Buenas sensaciones, pues pasamos por una zona de Sevilla a la que le tengo además de cariño mucho respeto, pues de forma directa ha sido causa en los últimos años de mis mejoras, a nivel profesional, a nivel humano y también a nivel deportivo, y de forma indirecta de la lesión degenerativa de mi menisco corriendo más que El Fugitivo, aunque en honor de la verdad todo indica que mi lesión también podría ser una herencia de mi pasado futbolístico, amateur por supuesto, y en el que apenas tuve lesiones de consideración en ocho temporadas con la U.D. Trajano.
.
Rosalía, dosificando y mimando al máximo su talón de aquiles, terminó por quinta carrera consecutiva en el podium, y en esta su segunda comparencia en el Circuito del IMD ha quedado subcampeona en la categoría veterana A, tras Concha Castillejo, que ha destacado de forma sobresaliente. Felicidades a las dos. La foto, pues eso, otra más de ambas en los más alto.
.
Yo, en lo personal muy contento. Saludos abundantes, alegría de ver a muchos amigos, y en esta ocasión me probé la rodilla haciendo de liebre al Gran Ricardo Cabrera. Algo pesado por mi falta de fondo, pero con un poco de menos peso que al principio del circuito, bajamos claramente de 4:30, promedio prometido a Ricardo en la previa y que cumplí junto a otro Botellín, Quinta. Ya le pasaremos la factura, que no será otra que invite a unas cervecitas gratis de esas post carreras. Mi rodilla a penas me ha dolido por la noche, y al día siguiente aún menos, con lo que no se puede pedir más...
.
Bueno amigos, espero nos veamos en la Cruzcampo en la Gala de Entrega de Premios del IMD, y si no pues donde se pueda o donde nos lleve el destino, que seguro será en un buen sitio y si es con la Rubia Fresquita, mejor aún.
.
Salud a todos, y ánimos a los lesionados que de todo se sale, y muchas veces más fortalecidos, pues siempre se debe intentar obtener conclusiones de todo e intentar igualmente desarrollar la capacidad de adaptación a los cambios de forma positiva.
.
Diego Gómez Ojeda.
.

3 comentarios:

  1. Diego, lo de las cervecitas digo yo que podríamos hacerlo sin carrera de por medio... ¿Te animas a venir a Dos Hermanas este finde y tomamos unas tapitas con las respectivas?

    Un abrazo y muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Diego, una pregunta, ¿cómo va el tema de la gala del IMD? ¿Acude el que quiera presenciarla o es por invitación?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a las cervecitas me apunto sin dudarlo,no todo a ser ir con prisas por ahi en pantalon corto y sudando a chorros,einn?.enhorabuena a rosalia que ya es un clasico en los podiums.un abrazo diego

    ResponderEliminar