domingo, 18 de abril de 2010

LIEBRE DE LUJO



Hola a todos mis amigos:

Después de mi última entrada, hace casi un mes, retomo nuestro común encuentro en internet. El motivo principal de tanto tiempo callado (ya es raro en mi), ha sido un cúmulo de circunstancias: mi rodilla no ha mejorado, a penas he corrido, el trabajo se ha llevado el tiempo que no he corrido, he estado de muy mal humor y de ánimo también, y menos mal que he hecho un viajito a Marruecos (de trabajo y estudios, eh), y además estamos preparando la 1ª Comunión de nuestro Campeón Diego Pablo el próximo fin de semana.

Bueno, pero lo mejor de todo, es que hay que seguir para adelante, y tampoco nos podemos quejar mucho. Aunque mañana voy a hacerme la resonancia magnética, tengo asumido que me dirán que tengo el menisco dañado. Ante esta situación, debo plantearme hacer deporte de otra forma, como cuando dejé de jugar a fútbol, y ahora tendré que alternar mis contadas carreras con piscina y bicicleta.

Así que nada, que ya estoy sopesando hacer la primera Triatlón de mi vida, que para mi es una asignatura pendiente. Es decir, que afrontaré mi lesión como una oportunidad ante una debilidad, o como dicen en mi pueblo hacer de la necesidad una virtud.

Lo de "liebre de lujo" lo digo yo, y encima me fotografío con "las gemelas de Utrera". Tanto Rosalía como Carmina han bajado de 4:30, pues ambas, 3ª y 2ª respectivamente en la mañana de hoy en la Carrera Popular de Nervión San Pablo en Veteranas A, han hecho un promedio de 04:29 con un tiempo de 42:12 en los 9.500 metros del recorrido. Yo me he limitado a llevarlas a ritmo y por poco no me ganan las dos. Felicidades a Carmina, que ha hecho un gran segundo puesto con las rodillas tocadas al final. Y Rosalía, pues muy contenta, llegando junto a su amiga y no sufriendo demasiado. Estos días nublados y con un poco de lluvia le van muy bien.


Carmen, Concha y Rosalía

Quiero finalmente resaltar la alegría que me ha dado ver a muchos de vosotros, y os debía disculpas por mi ausencia. En estos días de feria, en los que aprovecho para llegar más temprano a casa, seguiré vuestros magníficos blogs y os comento como es debido. Y una gran alegría ha sido ver que después de estar fuera de juego en este tiempo mi blog ha superado 4.000 visitas, y que incluso tengo seguidores nuevos, como Manuel Rodríguez y Antonio Pachón. Os agradezco vuestra visita, y desde hoy os sigo igualmente. Son las cosas buenas de conocer güena gente.

Un abrazo a todos de vuestro amigo Diego.

2 comentarios:

  1. Me alegré mucho de verte, Diego, como siempre... ;)

    ResponderEliminar
  2. buena liebre que se han buscado si señor , me alegro d saber de ti
    saludos

    ResponderEliminar