martes, 23 de marzo de 2010

XXIV CARRERA POPULAR SEVILLA ESTE (AMATE), DEL IMD

Buena mañana para correr la del domingo 21 de marzo, con entrada y salida en el Parque Amate, buen ambiente y mejor organización del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, cuyas carreras populares están superando cada vez más el nivel que consiguen en las ediciones que preceden, sobre todo por la gran aceptación popular y participación de atletas.

Ya veis los tiempos y las posiciones. No nos podemos quejar, y yo menos. Como os contaba, después de la Carrera de Macarena, la rodilla seguía dando problemas, así que parón absoluto. Sesiones de fisio, tratamiento homeopático riguroso, cartílago de tiburón mañana y noche, y complemento médico innovador gracias a mi amigo Manolo Sánchez Apresa, que me está poniendo ozono en la zona afectada.
.
El resultado ha sido que estaba un poco pesado por la inactividad, con bastante miedo por el posterior enfriamiento, pero a fin de cuentas he disfrutado de la carrera. Un subidón, sin exagerar, a pesar de las agujetas que tengo (ya casi no me acordaba de su dolor).

El primer motivo porque puedo decir que apenas me ha dolido, sin apenas correr antes excepto 2o minutos el jueves anterior, y segundo porque acompañe a Rosalía en la segunda parte de la carrera. Ella se esforzó, y yo, pues eso con la mejor compañía. Alguno espera el día en que ella me gane, para reírse un poco. En fin, tener amigos para esto... Alguno de ellos han sucumbido ya ante el ritmo de Rosalía, y por eso quieren que me sume al club, pero yo ahí, liebre de lujo (ahora en serio, cualquier día me gana).

Me ha extrañado ver a Fernando Tragabuche sin correr y de fotógrafo (como yo en la Maratón de Sevilla), y me he alegrado mucho de ver y saludar a Lay, y cómo no, a Ricardo en constante progreso (casi llegamos juntos), y también a Ángel Chayanne, con quienes comentamos la carrera y echamos unas risas regadas por la rubia dorada (Cruzcampo, no seáis mal pensados).

Como podéis comprobar ya estamos más animados, yo sobre todo, el sol ha salido y comienzo a salir del túnel de mi lesión más grave, diría que la única que he tenido, con lo que puedo dar gracias y empezar a plantearme alternar otros deportes compatibles para no recaer por el sobre esfuerzo de excesivas carreras. En esto también se aprende.
.
Para finalizar, poner algunas fotos, principalmente en la que salimos con las camisetas de Caja Rural de Utrera, nuestro principal y más importante patrocinador, tanto del Club Utrerano como de nuestro Club Trajano de Utrera, entidad de crédito que tiene sucursal en nuestro querido Trajano, y con la mantenemos una estrecha relación, y mucho más. Sirva este modesto blog para reconocer públicamente el apoyo y colaboración que nos ofrecen desde la primera edición de nuestra Carrera y Marcha Popular de 2005.

.
Rosalía, en su línea, en este caso acompañada por su amiga Carmina Rodríguez Barrera. ¡Vaya dos, cómo corren!
.
Nos seguimos, y si no, nos perseguimos.
.
Diego Gómez Ojeda

4 comentarios:

  1. Me alegré muchísimo de veros, amigos... Eso sí, cualquier día te pillooooo...jajajaja...Serás mi referencia a partir de ahora...;)

    Un abrazo, Diego!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me alegre de saludarte amigo, me alegro de que valla mejor esa rodilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ostias diego buena marcha me alegro por esos tiempos de 4`30 saludos

    ResponderEliminar
  4. casi coges a ricardinho y entrais juntos,a el le salió a 4:29 el km ,asi que muy lejos no estaria,casi que lo verias.buena carrera y lo de rosalia ya nos estamos acostumbrando por suerte,un abrazo que estas mas perdío que la mar.

    ResponderEliminar