lunes, 10 de agosto de 2009

FOTOS DEL OTOÑO CABECENSE REFRESCANTES EN PLENO VERANO


Esto es lo que tiene el verano que, entre otras cosas, se tiene un poco más de tiempo para hacer lo que tenías pensado y no se hacía por eso mismo, por falta de tiempo...

Decimos que refescantes son las fotos que traemos hoy, del día 30 de Noviembre del pasado año 2008, cuando se celebró la XXI edición del Cross de Rafael del Riego, en la localidad de Las Cabezas de San Juan. Y es que hacía un fresquito muy curioso.

Pero también son refrescantes porque en la primera de ellas aparece nuestro amigo Juanillo Garrido en pleno esfuerzo, entrando en meta, acariciando el asfalto y a lo Campeón. Por si alguien no lo sabe, Juanillo es el protagonista de todo el lío que se forma en Utrera en el mes de Mayo, con la Carrera Popular contra la fibrosis quística.

Esta fiesta del deporte, que se organiza con la colaboración de toda la Familia del Club Utrerano de Atletismo (en la foto de Juanillo se puede ver animando a Antonio Rodríguez, otro máquina), supone para muchos de nosotros una de la fechas señaladas en el calendario de carreras populares, con el riesgo que supone compatibilizarla a veces con bodas y comuniones ¡Si os contarámos los encajes de bolillos que algunos hemos hecho para hacer compatible y llevarlo todo por delante, es decir, comunión, carrera y boda en el mismo día!

Además del elegante sprint de Juanillo, me parece bonito compartir un momento muy familiar: en la otra foto vemos a su padre, por supuesto igualmente nuestro amigo desde la infancia Juan Garrido, que además de Juez Arbitro, medio trajanero, y muchas más cosas y mejor persona, es "Espiquer", y no creo que tenga muchas fotos como ésta, con su hijo detrás trofeo en mano y con su querida y sonriente esposa Isabel, orgullosa de ambos Juanes.

¡Ahí queda eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario