Soy un romántico de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Con su evolución lógica después de tres décadas, algo tiene, que me hace al menos ir una vez cada cinco, en las fechas redondas. Y este 2023 que estoy haciendo con mi hijo Javi el Circuito de 10K con preparación y rodaje de la Media Maratón de Los Palacios y Villafranca, también quería que tuviera esta experiencia. No le ha gustado, porque hay mucha gente, porque no se corre bien. Y es verdad lo que dice.
La última vez que la hicimos fue en 2019, cuando hacía 25 años de nuestra primera carrera juntos en pareja. Y cuatro años más tarde, en la edición XXXV y treinta después mi primera nocturna. Y sigue siendo igual de festiva, alegre, pachanguera. Además me ha sorprendido el circuito circular, dando una vuelta por toda la ronda del centro histórico, muy bonito la verdad. Como decía un diario sevillano "la nocturna de Sevilla es una postal".
![]() |
Relax al día siguiente, donde se termina el Guadalquivir. Paraíso del que dicen que posiblemente allí estuvo la mítica Atlántida. ¡Todo no va a ser correr! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario