domingo, 26 de noviembre de 2017

CARRERA FAMILIAR EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN















Familiar en primer lugar porque por primera vez participamos toda la familia en una carrera popular, Rosalía, los chavales y yo mismo, y también porque correr en Las Cabezas es correr casi en familia, con nuestros amigos Cristóbal, Servando, Reguera, Antonio Roldán, Poli, Cala y un largo listado de magníficos atletas y grandes personas del Club Gilete. Con algunos de ellos comenzamos a practicar este deporte hace más de 25 años, que se dice pronto. Aún recuerdo cómo Cristóbal y Servando pasaban por Trajano y nos recogían a mi cuñado Paco y a mí, luego también a Rosalía, para ir a las carreras populares de Sevilla, cuando aún no había que pagar por correr, cuando el running no existía como moda ni como negocio. Desde entonces no hemos dejado de vernos, al menos alguna vez al año. Y esperamos que así siga siendo.





Edición histórica de la Carrera Rafael del Riego, que cumplía treinta ediciones. Día perfecto, de temperatura, de ambiente, magnífica organización, y de grandes recuerdos. El mejor, y de mayor satisfacción, comprobar que nuestros hijos Javi y Diego Pablo quisieron participar con nosotros, que llegaron bien, y no sufrieron mucho con las cuestas cabecenses. Pero es que además, tenemos todo un album de fotografías, propias, de la organización, del amigo Er Manué, los dorsales, diplomas, y trofeos, porque tanto Rosalía como Diego Pablo subieron al podium. Grata sorpresa la de nuestro benjamín, que en su primera carrera quedó tercero en su categoría juvenil. Ahora sé a quién se parece, competitivamente hablando, y no es a mí. Decir que Rosalía llegó pisándome los talones, y me consta que quiso alcanzarme incluso. Tengo que entrenar más.


En fin, que lo pasamos muy bien, coincidimos con paisanos de Utrera y de nuestro Club Utrerano de Atletismo, que la cervecita recuperadora nos sentó genial, y que seguiremos intentando disfrutar de momentos y compañías como las de este día, que guardaremos en nuestra memoria y de las que dejamos constancia documental. Ahí queda.
















Y ahora, las fotos de nuestros campeones.








Un saludo, muchos kilómetros y buena companía.

1 comentario: