domingo, 25 de septiembre de 2016

CARRERA SOLIDARIA MOCHILAS VACÍAS





Las Cabezas de San Juan (Sevilla), viernes 2 de Septiembre de 2016.

Gran noche de la que disfrutamos en Las Cabezas, pueblo cercano y muy querido, donde tenemos grandes amigos. Y no podíamos faltar este año, habiendo sido imposible ir a la primera edición de la Carrera y Macha No Competitiva Solidaria "Mochilas Vacías" el pasado año 2015, donde además de correr, se participa por una causa tan importante como que ningún niño o niña de las Las Cabezas de San Juan deje de completar sus materiales para el inicio del nuevo curso escolar. Ahí es nada, "Mochilas Repletas". 

La idea o el concepto de este evento es el que "inventamos" en nuestra querida Marcha y Carrera Popular de Trajano, más o menos las mismas distancias, y donde coexisten marchadores/as con atletas, unos participando sin competir, los otros compitiendo con su participación, pero no mucho, lo justo. Al menos nosotros, que venimos no de vuelta, pero sí un tanto más relajados; aunque mi Campeona sigue acumulando trofeos, floreros o lo que sean.

Seguimos, que no es poco. Estamos pensando hacer un Trail en octubre, para compaginar naturaleza con asfalto y adoquines, cuestas con rectas, andar con correr. Para más adelante, alguna Media Maratón, y quién sabe si en 2017 completaré (yo) mi Maratón número 11. Ya veremos.

Hasta pronto.

¡Salud y Kilómetros!

Rosalía con nuestra amiga Rocío Risquete
 y una ompañera de trabajo
Doble pareja de maratonianos, Blaquero López y Gómez Romero
Podium de Veteranas A
Con nuestra amiga Lidia Ferreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada