viernes, 31 de enero de 2014

ALGUNOS CONSEJOS Y PETICIONES PARA LA III MEDIA MARATON DE UTRERA A TRAJANO










Parece que la mañana del día 1 de Febrero estará con el cielo nublado, y posibilidades de que caiga algo de agua, esperemos que poco o nada. Pero eso sí, como pasamos por algo más de 1 kilómetro de carretera, os pedimos a todos los participantes que todos vayamos por la izquierda de la calzada en ese pequeño tramo. Estará Protección Civil de Utrera y voluntarios en todo ese tramo, mis paisanos que pasen con coches estarán avisados e irán despacito, pero somos nosotros los que tenemos que tener más cuidado aún. 

Todos los kilómetros están marcados por cintas de balizamientos roja y blanca, más de una en cada kilómetro. También se han pintado los kilómetros con números de color naranja donde había posibilidad (en el puente sobre la la chapa, postes varios de la vía del tren, en la carretera y otros), y hoy también pondremos más cintas de color verde y blanco (para que nadie se enfade) a modo de indicación del camino para que nadie, nadie se pierda. Espero se seque la carretera y también pintaremos en el suelo algunas fechas, en colores naranja verde.

Como veis, todos los colores que utilizamos son muy llamativos. Por eso, también os pedimos que todos los participantes lleven prendas claras, colores fosforitos mejor aún, que todos tenemos camisetas naranjas, verdes y amarillos casi reflectantes, y si no, blancas mismo.

Ya conocéis los horarios, pero además, queremos hacer fotos de las tres salidas, marcha (9.30 h.), marcha/carrera y tirada larga de maratón (10:30 h.) y resto de corredores (11 h.). Además, la Revista El Silbato quiere hacer también una foto de los atletas que este año están inscritos para Maratón, así que os pido estemos todos para esta foto a las 10:30 h. Distintas medios de comunicación también estarán por allí para cubrir la noticia y hacer entrevistas.

La idea es que a las 13 h., ya todos en Trajano, se estén entregando los diplomas. Habrá posibilidad de ducha (vestuarios del Campo de Fútbol), y para quienes para quieran quedarse a almorzar, nuestro amigo Gerardo del Bar Corona nos ha ofrecido un menú muy apañadito y completo.

Como ven, vamos entrando en la parte más lúdica, y como lo que se trata de es de pasar un buen rato, os pido que quienes tengan la distinción de ostentar la famosa escarapela, pues eso, que la luzcan y se la pongan, para dar aliciente a quienes deseen obtenerla en el futuro. Hay Campeones del Mundo e incluso olímpicos que no tienen tal distinción. Y no es exageración.

Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario