lunes, 9 de diciembre de 2013

ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Vamos entrando en la recta final de este año 2013, donde no hemos dejado de correr, carreras de montañas incluidas, pero a otro ritmo y con la misma filosofía. Aún no toca hacer balance, pues tenemos a mediados de diciembre la Media Maratón de Sevilla-Los Palacios y también la II San Silvestre de Utrera el último día del año, y ocasión habrá de repasar nuestro año atlético.

Sin embargo, queremos poner algunas fotos a modo de buenos recuerdos, como buenos han sido todos los momentos que compartimos con nuestras amistades del mundo del atletismo popular, como por ejemplo la II Carrera y Marcha de la Mujer y Milla de Utrera a final de noviembre, organizadas por el Club Utrerano de Atletismo, donde estuvimos como voluntario uno, y participante Rosalía, y sobre todo la Casi Entera Media Maratón de Sevilla-Los Palacios ya en diciembre y en pleno puente de la Constitución, como preparación de la Media del día 15 de diciembre. 

Muchas gracias al paisano Manolo Martín Blanco por esta tirada larga preparatoria de una de las mejores Medias Maratones de España, perfectamente organizada por el C.A. Moli, y por el gran ambiente vivido, donde además contamos con dos fotógrafos excepcionales, Antonio Rodríguez Vázquez y José Luis Fernández Alaya, con vídeo incluido además.

En la Fuente Vieja, esperando la Milla
Rosalía llegando a meta en la Carrera de la Mujer
En el podium, primera de su categoría
Tercera local junto a Cristina Mancera y
Carmen Rodríguez
Salida en Fuente del Rey en la tirada
Casi Media Maratón del C.A. Moli
Seguro que en la Media del próximo domingo
no iremos igual de bien...
Por carriles bici junto al anfitrión Joaquín de Los Moli,
Carmina y Rosalía
Parada de avituallamiento de lujo con Ana
y su juvenil voluntariado
Rosalía, Teresa y Carmen,
tres atletas utreranas en Los Palacios y Villafranca
Foto de Familia en el Parque de los Hermanamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario