domingo, 17 de febrero de 2013

MARATÓN A LA VISTA, MARATÓN DE SEVILLA 2013




Ya está aquí, una semana vista para la XXIX Maratón de Sevilla, el próximo día 24 de febrero. Un buen día para cumplir años, con el dorsal 4452, y después de mi última tirada, la de hoy, a ritmo de carrera y sobre unos 16 kilómetros, tres medias maratones en lo que va de año (todas de Utrera a Trajano) y una tirada larga de 25 kilómetros la pasada semana, abordaré mi novena prueba maratoriana.

Mi planificación y preparación no da de sí más allá de intentar bajar de tres horas y cuarenta minutos. Saldré a 5:15 y si todo va bien, haré lo posible por hacer la segunda media mejorando la primera, pero como digo, la idea principal es bajar de las 3:43 del año pasado. Todo lo demás sería objetivo más que superado.

Este año 2013, como novedad, y por ello mi reconocimiento más sincero al IMD, es que disfrutaremos del centro de la ciudad, con cambios en el recorrido. No se podía comprender que no se valorara mucho tiempo antes esta opción, teniendo como tenemos el mayor y uno de los más bonitos centros históricos de toda Europa, la consecución de amplias zonas peatonales, y que se consiga por fin proyectar el potencial turístico, deportivo y cultural de Sevilla con su Maratón. Si por Madrid se corre por todas las avenidas y principales lugares emblemáticos, por qué Sevilla no podía hacerlo. Se puede y es posible. Mi felicitación reiterada al Ayuntamiento de Sevilla, al César lo que es del César.

Mucha suerte a todos mis amigos y amigas de la Maratón, muchas gracias por adelantado a todos los voluntarios y a la organización, que disfrutemos, que los que corremos suframos lo menos posible, y que todos consigamos nuestros objetivos.

Un fuerte abrazo.

Diego Gómez Ojeda.


2 comentarios:

  1. vamos diego,animo y suerte.a ver si nos vemos que seguro que si porque yo andaré por esos tiempos.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo Fernando! Tenemos que vernos, que ya va siendo hora. También hace mucho no veo a Ricardo, Jósé Ramón, Javier Sierra, en fin, que este domingo va a ser. Un fuerte abrazo desde Utrera.

      Eliminar