domingo, 8 de julio de 2012

III CARRERA POPULAR DE BONANZA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)

En la mañana de hoy domingo, 8 de Julio de 2012, nos hemos ido a correr muy cerquita de la playa, concretamente en el barrio de Bonanza frente al Parque Nacional de Doñana. Mañana agradable, un poco calurosa a medida que transcurría la prueba, que constaba de unos 7200 metros.

Después de mucho tiempo hemos realizado la carrera juntitos, disfrutando y sin forzar mucho, que con estas calores ya se sabe. Estas han sido nuestras discretas marcas, pero como digo, muy buena carrera por tranquila y relajada.

197 00:33:10.65 04:44.37 ROMERO SANCHEZ ROSALIA 6º VET F
198 00:33:12.64 04:44.66 GOMEZ OJEDA DIEGO 49º VET A

Por lo demás, un barrio de Sánlucar como el de Bonanza que se echa a la calle para organizar esta carrera donde participan dos asociaciones, una de vecinos y otra de mujeres, y que consolidan esta prueba en su tercera edición. Agua fresquita, camiseta para las chicas y los cien primeros (me quedé sin ella), con naranjas y plátanos para recuperar fuerzas. Y vámanos que nos vamos...
 
Buena representación utrerana con Antonio Rodríguez, José María López padre e hijo (5º en Cadetes), Pedro Laguna y Antonio Gómez. El amigo Fernando Chacón de Evasion Running quedó segundo de la general, y de nuevo coincidimos con lo más selecto del Club Carmona Páez, a los que acompañaremos en Chiclana el día 22 de Julio en la Playa de la Barrosa. 
 
Pues ya está, seguimos o nos perseguimos, no sin antes poner una pequeña muestra a modo de reportaje fotográfico.
 
Un cordial saludo.
 
Diego Gómez Ojeda.
 





3 comentarios:

  1. Me imagino que por esas tierras y en estas fechas, haría mucho calor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo. ¿Qué tal por Castilla-La Mancha? Seguro también estáis bien servidos, pero es lo que toca. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. En esta época del año los calores lo invaden todo. Es lo que toca. Gracias por comentar en mi blog y muchos ánimos para seguir corriendo que otros ya estamos para pocos trotes.

    ResponderEliminar