sábado, 17 de marzo de 2012

III CARRERA POPULAR VICTORIA DOMÍNGUEZ EN EL POLÍGONO SUR (SEVILLA)

Este mes de marzo postmaratón está siendo bastante especial en sentido amplio. Uno de los motivos, para mi personalmente, ha sido acudir por segundo año consecutivo a mi Barrio Polígono Sur, ya que en la primera edición esta fuera de juego por lesión rodillera. Escapada relámpago la mañana del domingo día 11 para realizar los algo más de 5.000 metros de la prueba, con salida y meta en las instalaciones salesianas de San José Obrero para recorrer todas y cada unas de las seis barriadas de Polígono Sur de Sevilla (Murillo, Antonio Machado, La Oliva, Paz y Amistad, Las Letanías y Martínez Montanés).



Los vecinos y animosos amigos de Los Lentos de Torreblanca inundaron con su marea roja el Polígono Sur, derrochando colorido, buen rollo y solidaridad de un barrio hermano y del sur. Como dicen ellos, "ni Polígono Sur ni Torreblanca son Etiopía". Aquí os pongo el enlace:

http://www.loslentosdetorreblanca.com/Breves/oligonosur.htm


Bueno, y mejor que escribir tanto, describo con fotografías, magníficas del amigo Trianón de Los Jartibles, otro Club de Cracks y mejores personas (¿Se puede decir algo mejor?) y también de Er Manué de la Isla de León. Estos dos grandes fotógrafos con sus cámaras captan la verdadera esencia del Atletismo Popular. Además, cuando corras por ahí no hace falta que lleves tú la cámara propia, porque con sus subidas gratis al Picasa tienes recuerdos fotográficos allá donde vayas. Muchas gracias a los dos, amigos de nuestro Club Trajano de Utrera y de nuestra Carrera y Marcha Popular.




Variado de fotografías de conocidos, amigos y hasta de uno mismo.










Muchas gracias a la Asociación Entre Amigos y a su Presidente Luis Martín (marido de Victoria Domínguez), al que hacemos nuestro particular homenaje junto al amigo Alfonso Delgado. Ambos, le trasladamos nuestra felicitación por la magnífica organización, para que la hiciera extensiva a todo el voluntariado, y prometiendo volver cada vez que nos sea posible, pues la ocasión y la causa lo merece.


Diego Gómez Ojeda.


P.D.: Mi carrera muy buena. Me puse el último y fui de menos a más, saludando a todo el que me encontraba por el camino, ya estuviera corriendo o no, para terminar más o menos en 23 minutos.
.

1 comentario:

  1. BUENA CRONICA Y MARAVILLLOSA LA LABOR QUE HACE ESTA ASOCIACION.ESPERO CORRERLA DE NUEVO EL AÑO QUE VIENE. A ESTO LE LLAMO YO "DEPORTE POPULAR". UN SALUDO ALFONSO DELGADO

    ResponderEliminar